C.XXI👑

4.3K 425 1
                                    

Cinco días para la coronación.

Aqui vamos, mi plan debe marchar tal cual.

-Me voy a detener a poner combustible y por algo de comer- dice Daniel, llevamos viajando todo el dia, solo nos detenemos a descansar pocas veces, debo llegar a esa boda antes de la coronación.

-Ire contigo- anhelaba un delicioso chocolate y saba que Daniel no me lo compraria porque dice que me da hiperactividad.

-Nada de chocolates- dice antes de entrar a la tienda.

-No me mandas- dije antes de ir al pasillo de dulces.

Oh bueno, eso crei, pasillo equivocado.

Solo habia revistas y periodicos.

Y eso me habria puesto de malas a no ser por la foto que estaba de encabezado en uno de ellos.

¿Es el nuevo rey?

Muestran a la princesa Victoria besandose con nada mas que Daniel Bluewood él chico con el que huyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muestran a la princesa Victoria besandose con nada mas que Daniel Bluewood él chico con el que huyo. ¿Que esta pasando ahi?

No, no, no, no, me van matar.

-¡Daniel!- grite alarmada.

-¿Que sucede?- le entrego el periodico y su cara es un poema, en primera ningúno de lo dis recuerda ese beso y en segunda quien habia tomado una foto y mandado al periodico.

-¿Que?- dice alarmado igual que yo.

-Bien, conservemos la calma, lleguemos al Palacio antes de esa boda y despues veremos que se hace con esto- tomo el periodico y lo llevo, leelo todas las mentiras que dicen de Daniel y yo.

Respire mas de tres veces y sabia que despues de enterardos esto, nada serua igual, ambos nos habiamos besado y ahi estaba la prueba, no habia duda de que algo mas pasaba aqui.

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora