Mi vida cambio en menos de tres horas, conocer a Victoria fue... lo peor, es tan egocéntrica, chiflada y con un caracter insoportable.
Decidi ir a casa a relajarme un poco, este dia habia estado lleno de sorpresas, desde saber que Torrance tiene familia que si lo quiere hasta enterarme que es nada menos que la princesa futura reina de mi país.
-Ire a descansar- les dije a mis padres. Mañana tenia que ir por los encargos de la "Princesita".
-Buenas noches hijo- mi madre se acerco y me dio un beso en la mejilla.
-Descansa- dijo mi padre.
Esa noche no hize nada mas que pensar en unos ojos azules, su cercania ayer mi hizo verlos detenidamente, sus ojos eran hermosos, lo que no lo era es el carácter de la portadora de ellos.
-Saldre toda la mañana, en la tarde regresare a ayudarte papá- estaba tomando el desayuno, su casa aun estaba en remodelación pero podian estar ahi.
-Con cuidado hijo, tu madre y yo iremos a la ciudad a sus chequeos, asi que no estaremos por la tarde- mire a mis padres, crei que eso habia terminado.
-Los acompañare- son los pocos momentos que paso con mi familia.
-No hace falta hijo, no es nada grave- no me importaba si era grave o no, tenia que ir con ellos, pasar tiempo con ellos.
-Pero...- su madre le detuvo.
-Nada, estaremos bien, por cierto, tienes que cuidar a la princesa ¿no?- ellos como sabian.
-No deberia...- su madre le interrumpo.
-Tienes que hijo, ya le dimos nuestra palabra a la futura reina- pero que, en que momento habian hablado con ella.
-Pero en que...- le detuvieron.
-Te esta esperando en el jardin trasero- tan pronto supo eso se levanto disgustado, como se atrevía a hablar con sus padres, el no era su criado para acatar sus ordenes, esa chiquilla de ojos azules lo sabria.
ESTÁS LEYENDO
El juego de la princesa #1
Storie d'amoreUn año como retiro antes de ser proclamada reina, pero a solo unas semanas de llegar al trono de una manera inesperada encontrara su todo. Él. #909 Romance 4/3/2018 #374 Romance 29/4/2018 #732 Romance 2/5/2018