C.X ⚽

6.3K 553 3
                                    

Total, que me corra de su pais. Pero no soportare que hable asi.

-No te preocupes Daniel, Victoria no hara nada de eso, ¿Verdad?- la miro, ella solo gira los ojos.

-No, pero con una condición- genial, saldra con sus berrinches de niña mal criada.

-¿Que cosa quiere la princesita?- me cruzo de brazos.

-Necesito un par de cosas para mi seguridad, me tengo que deshacer de mi movil asi que necesito otro, ademas de un auto, guardaespaldas y todo eso lo tienes que conseguir tu- me señaló.

-¡Yo!- pero que mosco le pico a esta mujer.

-Si, veras yo solo venia a pasar tranquila tres días. Pero con lo de mi accidente no saldre de aqui hasta el baile un dia antes de la coronación- y tenia razon, su vida corría peligro y yo no soy tan malo como para lanzarla a los leones, aunque ella fuera uno.

-De acuerdo, hare lo que pueda, pero en cuanto a seguridad no se en quien confiar, asi que estaras sin ella... por ahora- total, tenia tiempo y podía pedirle ayuda a mi padre que fue policia.

-Bien, sólo hay otro pequeño detalle- su expresión cambio.

-¿Cual?- la mire, no se sabía con que cosas locas me saldria esta chiquilla.

-Veras, si saco dinero del mi cuenta sabran que algo tramo, además que vigilaran todas y cada una de las cosas que compro...- creo que tiene razón.

-Yo tengo una solución...- no era millonario, pero pues... -Te prestare el dinero que necesites- ella se burló.

-¿Tu?- su risa sono por todo el lugar, hasta sus hermanos que se encontraban en la cocina escucharon.

-Si, yo tengo el suficiente dinero para..- me interrumpio.

-Ni enpleo debes de tener. ¿De que vives?- "

Si antes no me habia reconocido ahora lo hara.

-Soy jugador profesional de futbol soccer de este pais- dije con orgullo, toma esa princesita.

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora