C.XXII⚽

4.5K 410 8
                                    

Cuatro dias para la coronación.

Por mi olvidaria todo lo ocurrido, pero ya me es imposible, vivir sin ver esos ojos azules cada mañana.

-¿Cuanto falta para llegar?- habla medio dormida mi reina de ojo azul.... esperen yo no dije eso ¿verdad?

-Estamos cerca, esta misma noche llegamos cerca del palacio, nos quedaremos en un hotel- tenia todo listo, gracias que tenia un par de contactos de compañeros de futbol.

Que por cierto tenia que regresar después de la coronacion, tenia entrenamiento y la temporada estaba a nada de comenzar.

Extrañaba a mis padres, hablaba con ellos de vez en cuando pero aun asi quería estar con ellos.

-Gran Dan, tengo hambre- estaba mas dormida que despierta no se como es que tuviera apetito.

-Victoria aún estas dormida, como es posible que pienses en comida- esta mujer si que estaba loca.

-Escuchas mi estomago es como si un zoológico viviera ahi- realmente no sabia si estaba soñando o de verdad hablaba conmigo.

-Prometo apenas lleguemos al hotel te pediré un bufette- aunque para eso faltaban un par de horas.

-Lo has prometido Gran Dan, deberias darme un apodo- si, esta chica esta delirando.

-¿Jocy?- recorde como la llamaban sus hermanos.

-odio mi segundo nombre, mejor dime Vita, Vicky, Vika, Tori, no lo se, sorprendeme- vaya vaya.

-Vica, te dire Vica- me encantaba su nombre completo es por eso que nunca lo quise cortar o buscar algun diminutivo.

-Me agrada- y dichas esas palabras el silecio goberno y su respiracion era lenta y pacifica.

Amaba verla tan tranquila, si de mi dependiera todos sus dias serias asi.

El juego de la princesa #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora