esto es malo...

3.7K 172 108
                                    

Narra Zabdiel:

Chicos... Nesecito que me escuchen... - dije serio.

Chris: te escuchamos papi.

Zabdiel: Nos iremos a Cuba, unos días 

Erick: YEIIIII - Dijo saltando.

Joel: cálmate wey

Zabdiel: basta... El Punto es que tengo amigas alla... - dije con cara de pervertido

Erick: edad

Joel: nombres

Chris: estado civil

Richard: Lindas, Feas?

Zabdiel: hay ya paren... Solo conozco a Jaz que antes vivía en Puerto Rico, pero por lo que me contó, una tiene una bebé. Las otras rondan los 16 y 19 años... Están todas solteritas chicos... - dije con cara de  pervertido.

Erick: ¿Quien es la que tiene una bebé?

Zabdiel: por lo que escuche e llama Joselín Gonzalez.

Erick se quedó estático. Teníamos que unirlos... Jaz me dijo que Erick era el papá de esa bebé, y yo ayudaría a mi amigo a conocer a su hija...

Zabdiel: ¿Te pasa algo Erick?

Erick: mmm... No Zabdiel... Bueno... Me voy a recostar...

Narra Jossy:

Jaz: hay vamos Jossy, hasta Emily quiere conocer a su padre... ¿No Emi?

Emily: Ti, tía, lo quelo conochel.

Jossy: pero ella no tiene papá... - dije mirando para el suelo.

Nina: tú sabes que eso no es cierto... Ella tiene papa, y se llama E... - Nina no alcanzo a decir nada que Jossy le puso la mano en su boca.

Mili: oye Jossy, aunque lo niegues, algún día Emily, querrá conocerlo...

Jossy: ya lo sé... Pero es muy pronto...

Mamá: ¡HIJA! CNCO VIENE AL PAIS HIJA... TIENES OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL HIJA...

Jossy: mamá... No hablaré con El... Ya esta... Ni se acercó durante 4 años, menos lo hará ahora.

Emily: Mami, tengo hambre.  

Jossy: ya vengo, voy a prepararle su merienda.

Todas: ok...

No puedo creer que el mismísimo Erick Brian Colon este en Cuba otra vez... Seguro está de galán metiendo su serpiente en cada ollo que encuentre (v:)

Mili: en que piensas Joss... ¿En Erick verdad?

Jossy: si...

Mili: sabes... Zabdiel está dispuesto a ayudarte a que le digas a Erick que es papá...

Jossy: es todo muy difícil Mili...

Mili: ya saldremos de esto Joss... - dijo abrazándome.

Del lado de los chicos:

Chris: Erick... Ya despierta... Ya estamos en Cuba...

Erick: ok... - dijo levantándose.

Zabdiel: miren... Ahí nos esperan... Oye... Son lindas...

Narra Erick: mire por la ventana y había 5 chicas, todas muy lindas y una con una niña en brazos... ¿Esa sería Jossy?

Zabdiel: vamos papi... ¿Viste que linda es la que tiene esa bebé en brazos?

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora