Narra joss:
Joss: no puedes hacerme esto Yoandri, yo te amo.... Perdoname
Yoandri: me amas. Claro, por eso te vi besando con Erick, verdad Joselyn?
Joss: te estas equivocando, estábamos cerca nomas... aparte, ni modo que no me lleve bien con el, es el papá de mi hija.
Yoandri: una cosa es tener buena relación con Erick por tu hija, y otra cosa que sigas enamorada de él. Es totalmente distinto Joselyn. Basta no quiero estar más contigo, ya mismo me voy a Guatemala, pero me voy SOLO. Tu y tu mugrosa hija ya son un estorbo para mí.
Le pegué una cachetada.
Joss: mira mugroso ser de asco, te vuelves a referir a mi hija como un estorbo y te juro que te haré la vida miserable Cabrera. ¡ESTAS ADVERTIDO!
Yoandri: como sea, ya me voy.
Se fue. Todo porque me bese con Erick, no digo que no lo disfrute, pero bueno, Yoyo tendría que estar enojado y lo está. Aunque eso no es razón para decirme que mi hija es un estorbo.
En mis 18 años y 6 años como mamá nunca creí que mi hija fuera un estorbo, como para que un ser sin corazón me diga que si lo es.
Erick: amor
Joss: no me digas amor, pendejo. Me hiciste pelear con Yoandri.
Erick: bueno, en realidad, vos me besaste, así que yo no tuve la culpa, aparte que no te obligue a nada.
Me fui a mi cuarto con Emily.
Joss: hija, ¿vamos a dar una vuelta?
Emily: mmm solo si me compras un helado mamá
Fuimos a la plaza, no se el porque, pero había mucha gente ahí. Creo que había un concierto o algo así.
Joss: vamos Emi, es por acá.
Mire para atrás y Emily no estaba. No había rastro de ella, parecía que se la habían llevado o algo así.
Rápidamente perdí el aliento y comencé a gritar que me faltaba mi niña, mi pequeña hija, mi bebé.Algunos se reían, otros actuaban con preocupación. Pero yo no podía ni hablar.
De repente escucho mi nombre. En el escenario decían mi nombre y el de Emily. Seguía sin entender.
Una señora me ayudó, a tranquilizarme, le dije que me faltaba mi hija Emily, y ella inmediatamente gritó, con que yo era su madre.Después de un rato, sentí la fina voz de mi pequeña hija.
La abracé. Como nunca la había abrazado.
Joss: mi vida, como te perdiste?
Emily: había una mariposa mamá, quise atraparla.
Xxxx: suerte que estaba yo para avisarte, verdad? Es una niña hermosa como para perderse.
Joss: muchas gracias en verdad. Soy Joselyn, pero puedes decirme Joss.
Xxxx: soy Ruggero, Ruggero Pasquarelli. Pero dime Rugge nomás.
Joss: y que edad tienes?
Rugge: tengo 25 años. Y tú? Oye, te parece hablar mientras comemos un helado los tres? Yo invito.
Joss: está bien.
Fuimos a por los helados.
Joss: ¿de dónde sos? Tu acento me encanta.
Rugge: soy italiano, y tú? Se ve que no eres de aquí.
Joss: de Guatemala, y ¿que haces aquí?
Rugge: vine a ver a mi mejor amigo. No se si lo conocerás. Se llama Agustín Bernasconi.
Jossy: oh no, no los conozco.
Rugge: y Emily es tu hija? Que edad tienes?
Joss: tengo 18 y si, Emi es mi hija.
Rugge: wow.. Emily, linda, que edad tienes?
Emily: tengo 6.
Rugge: a los 12 Joss? Wow, una niña avanzada, si fue con consentimiento verdad?
Joss: así es... no fue buscada, pero si es amada.
Rugge: que linda, pocas personas se atreven a cuidar un hijo siendo un niño... Bueno Joss y Emily, les parece que mañana las invite a almorzar en MC Donald?
Joss: sería bueno Rugge, pero no quiero abusar de tu confianza.
Rugge: está bien, como no hacerlo por una chica y su hijas hermosas...
Emily: si mami, vamos, será solo un rato.
Joss: Emily no insistas, mañana es el día que pasas con tu papá.
Rugge: No estás con su padre?
Joss: no, si somos buenos amigos, pero nada más.
Rugge: okey, entonces te invito a comer a ti Joss, si vas a estar sola.
Joss: acepto. Pero solo porque me insistes.
Nos fuimos los tres a casa, si, Ruggero nos trajo, es muy lindo, amable y tierno. Seria mi pareja ideal.
Llegamos.
Rugge: Emily, linda, quieres bajar? Así hablo con tu mamá.
Emily: si, adiós Rugge.
Emi se fue.
Rugge: ahora que se fue Emily, tengo que decirte que me quede encantado con tu belleza.
Joss: muchas gracias... tu también me pareces muy atento.
Se fue acercando peligrosamente. Hasta que nuestros labios se juntaron formando un tierno y suave beso.
Interrumpieron, me sentí más frustrada de lo normal.
Era Erick. UPS, nos habrá visto? Ruggero bajo la ventanilla y allí estaba con su peor cara.
Erick: ¿vamos adentro? Quiero hablar con vos.
Joss: okey Rugge, ya me voy.
Rugge: bueno hermosa Joss, mañana paso por ti tipo las 11 am ¿te parece?
Joss: si, adiós.
Entre a la casa con Erick.
Erick: ¿así que tienes una cita? ¿Cuando pensabas decírmelo?
Joss: ¿decírtelo? ¿Acaso eres mi papá o algo?
Erick: ¿entonces? ¿Vas a salir con un niño que conociste recién? Te pasas Joselyn.
Joss: a ver, te dejas de celarme, porque no soy tu propiedad.
Erick: ah... ¿no sos mi propiedad?
Joss: no. - dije desafiandolo.
Erick: pues te haré mía.
Comenzó que besarme y me acorraló contra la pared.
Nina: oigan, hay niños aquí. - estaba con su pequeño Dylan.
(Si no se acuerdan, Niña y Joel encontraron y adoptaron un bebe)
Joss: salte pendejo.
Corrí a Erick
Buenoooooooo, holaaa
Perdón, se que tenía que actualizar ayer esta novela, pero fue mi cumpleaños ayer y no tuve tiempo.
Igual ahora actualizo esta y la otra.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
¿Soy papa? - Erick Brian Colon
FanfictionEse día, cuando el joven de 13 años se entregó por completo a esa niña, ese día... Fue el que marcaría para siempre la vida de Joselín. Erick siguió su vida. Formó una banda y pasaron 4 años desde aquel día... Lo único que le quedó de el... Fue un o...