"me usaste Erick"

2.5K 113 5
                                    

Narra Jossy:

10 días desde que Erick y los chicos están aquí en Cuba... 10 días de ver a Erick y no poder evitar llorar...

El me uso... Yo no era material de descarte... No lo era...

Erick: vamos Joss... Solo quiero hablar... - dijo tocando la puerta.

Yo no daba señales... Solo dejaba pasar a Guada, Jaz, Mili, Nina, Mica y Niz.. se volvió mí amiga... A veces nomás a Chris, Zabdi, Rich y Joey...

Nizael es la hermana de Chris... Tiene 15 años y es de Ecuador, pero como extrañaba a su hermano decidió venir a pasarla con el...

Erick: Joss... Se que piensas que te use... Pero... La verdad te amo... Si... Lo admito... Cuando entre en CNCO me olvidé de ti... Pero Joss... Desde ese día que te volví a ver... Desde que hicimos el amor otra vez Joss... Te juro que mis sentimientos hacia ti siguen intactos... Yo no quería que Luana viniera... - se sentia su voz quebrantada. - me haré cargo de mí hijo... Pero Joss... Quiero estar contigo... ¿Te acordás cuando Yo te decia a ti Joss que tú y yo íbamos a estar siempre juntos? Aunque ese niño de 13 no está... Esta este "hombre" de 17 años para decírtelo...
Te amo...

Un mes después:

Todos hemos tenido problemas... 
Estamos descompuestos... Nos dijeron que puede se un virus, pero no sabremos.... Guada, Jaz y yo tenemos posibilidad que estemos embarazadas... Si... Se preguntarán ¿Porque tú Joss? Pues... Después de ese "segundo round" de sexo que tuvimos, no nos cuidamos... Pues Jaz, estuvo con Chris y Guada también... Y a ninguna le bajó el periodo...

Narra Jaz:

No puede ser que que esto me pase a mí... No solo a mí... Sino a Guada y a Joss...

¿Porque tuvimos que tomar tanto y cojer? Dios, no me lo creo...

Jaz: chicas... - dije tratando de llamar la atención de Guada y Joss...

Joss: compraremos los test y luego vamos a casa si?

Fui al baño y cuando me dedico a hacer mis cosas me di cuenta que me había bajado el periodo. Me cambié y salí de allí.

Jaz: Chicas... Falsa alarma... Me bajo el periodo...

Joss: genial... Pero ¿Yo y Guada?

Fuimos a comprar las pruebas.

Narra Guada:

Me hice la prueba... En lo que esperaba me agarraron ganas de vomitar... Vomité todo lo que había comido...

Joss: Guada... No estoy embarazada... Gracias a Dios...

Guada: ah... Genial... - dije asustada...

Mire mí test... Genial...

¿Qué pasará? ¿Estará Guada embarazada?

¿Que creen? Dejen sus comentarios...

Lo sé.... Corto pero bueno.... Quería dejarlas con la intriga...

Che... ¿Creen que Joss y Erick se arreglaron?

Bueno... ¿Qué pasará entre  Nina Y Joey?

¿Y entre Mili y Richard?


¿Quieren spoiler?
Pues, ya saben que Emily va a tener un hermanito, quien es Dylan (hijo de Erick y Luana) Luana va a estar en un triángulo amoroso entre Sebas y Erick donde no sabe cual de ellos es el verdadero papá de Dylan... ¿Que creen que pasara?

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora