"tormenta"

1.9K 93 28
                                    

Narra Erick:

Ah pasado un mes desde que Jossy y Emily están en Cuba, un mes horrible, ¿Porque? Porque Jossy está todo el tiempo con Yoandri... No es que no me agrade, pero... Jossy es mia... Y siempre lo será...

Ahora me encuentro en el auto llevando a Emily al parque.

Luego de un rato:

Se levantó un fuerte viento haciendo que una rama de un árbol cayera.

Comenzé a ver cómo la gente empezaba a correr y gritaban también.

Por impulsos agarre a Emily y corrí con ella hasta el auto. Estaba a Punto de salir pero...

Emily: ¡Papá! Una niña tirada... ¡Papá ayudala!

Emily tenía razón... Una niña de lejos tirada, sin importarle a la multitud.

Erick: quédate aca y no salgas...¿Me escuchaste? - le dije a Emily y está asintió con la cabeza.

Empecé a correr para el lado de la chica y pude notar.... ¿Su vientre? Esta embarazada de unos 6 o 7 meses suponía...

Corrí más rápido.

La cargué, no pesaba nada, la lleve a mí auto y maneje lo más rápido posible.

Mirando por el espejo retrovisor pude ver, que donde estábamos, el árbol se había caído...

Si dejaba a mí pequeña ahí durante un minuto más... Y nosé que hubiera pasado...

Emily: papá... La niña no despierta...

Erick: tranquila amor... La llevaremos a casa.. 

Emily: ¿Podrá ser mí amiga? - dijo entusiasmada

Erick: claro cariño...

La tormenta asustaba... Parecía que era un tornado de lejos o algo así... El viento era muy fuerte...

Llegamos a casa y le grité a los chicos para que me ayudarán.

Emily estaba muy asustada por lo que se metió corriendo adentro.

Salio Chris y me ayudó a bajarla.

Era una niña, de al parecer 14 o 15 años nada más...

Tenía su vientre abultado como si estuviese de 6 o 7 meses de embarazo...

Una niña muy linda... - pensé.

Recostamos a la  niña en el sofá y vinieron las chicas.

Guada: ¿¡Qué le pasó!? - dijo con Emma en brazos

Jaz: está desmayada tonta - ella tenía a Emanuel en brazos y Zabdiel a Giuliana.

La niña poco a poco se fue despertando.

Niña: ¿Dónde estoy?

Erick: tranquila... Yo te cuidare... Te desmayaste en la calle...

Niña: o no... La la tormenta... - dijo con sus ojos aguados.

Erick: tranquila... - dije e inconscientemente toque su abdomen.

Sentí como su bebé pegaba pataditas y una sonrisa boba salió de mis labios.

Jossy: ¿Como te llamas? - dijo en un mal tono

Acaso... Jossy estaba ¿Celosa? Oh... Lo mejor del día...

Niña: Me llamo Ariana, Ariana Grande. (Soñemos juntas chamas)

Jossy: ¿Que edad tienes Ariana?

Ariana: tengo 14 años... Oigan... Cuando me desmaye... ¿Esta bien mí bebé?

Erick: tranquila nada pasó...

Al rato:

Narra Jossy:

Jossy: cuánta más de ti... -

Ariana: bueno... Vago por las calles desde hace 5 meses más o menos... Tengo 14 años... Tengo 6 meses de embarazo...

Jossy: ¿Vagas por las calles? Oye... Eso es muy peligroso aquí en Cuba niña...

Ariana: mí... Mí papá me voto de la casa... Porque... Porque yo le dije que estaba embarazada... - sus ojos estaban aguados

Jossy: pues... Yo también tuve a Emily muy chiquita...

Ariana: ¿A los 14 también?

Jossy: Mmm.. no... Yo tengo 17, Erick tiene 18 (así es en esta novela, ya se que Erick tiene 17) y Emily tiene 5 años...

Ariana: wow entonces...

Jossy: a los 12 años...

Ariana: ¿Y tú mamá? ¿Qué te dijo?

Jossy: mí mamá reaccionó bien... Ahora es la luz de sus ojos... Pues Erick... Recién después de 4 años pudo conocer a Emily... ¿Y no hablaste con tu mamá? Tal vez ella te ayude...

Ariana: pues... Mí mamá murió cuando tenía 7 años... Mí papá siempre me dejaba sola... Gracias a eso, empecé a tener malas juntas... Me llevaron a muchos lugares... Uno de ellos fue un antro, donde había muchos hombres mayores... - en sus ojos se formó una lagrima.

Jossy: ¿Y en ese antro conociste al papá de tu bebé?

Ariana: pues... No... Nosé quien es realmente el papá de mí bebé... Esa noche en el antro, tres tipos me agarraron y me llevaron a un campo abierto, donde no había nadie más que nosotros cuatro... Comenzaron a violarme... Uno cada ratito... Uno cada ratito... - dijo con su cara amargada.

Jossy: lo siento mucho - dije y la abrace. - desde ahora... Estarás aquí... Sana y salva... ¿Si?

Ariana: está bien... Sos la mejor...

Erick: Hola preciosa...

Jossy: Erick, te dije que dejes de llamarme asi... Yo ya tengo novio...

Erick: Emm.... Perdón... Le decía a Ariana... ¿Luego vamos por un helado? Podemos llevar a Emily.... ¿Va?

Ariana: está bien... Luego coordinamos...

Narra Erick:

Ariana es una niña muy linda... Tal vez, sea lo que nesecito para olvidar a Jossy... Me dio mucha risa y ternura su cara al ver que no le decía a ella... Dios... Me costará más de lo que pensé olvidarme de esta niña... Me tiene... Como un... ¡Loco enamorado! (Multimedia 😂)

Bueno bellas, hasta aqui el capítulo... Espero que les haya gustado... El capítulo más largo que hice hasta ahorita jajajaj joselyngonzalez013 acá tenés tu capítulo , te amo...

¿Creen que Erick podrá olvidar a Jossy con Ariana?

¿Quieren un spoiler?

Ahí les va...

Pues, Micaela volverá... Pero de una forma rara, más cambiada y mejor persona... Algo pasará que alguien estará en un hospital... ¿Quien será...? Volverá la mala...

Con esto me despido...

Weys el 2018 empezó con todo ahre

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora