La cita casi perfecta

1K 60 10
                                    

Narra Joss:

Eran las 10:30 estaba nerviosa, Ruggero llegaría en menos de 30 minutos.

Me había puesto algo cómodo, me gustaba y era sencillo a la vez.

Simplemente acomode mi pelo para atrás y me puse una gorra. Era una de Chris, pero después de varios intentos por fin era mía.

Mire la hora otra vez, eran 10:40, solo 10 minutos habían pasado. Estaba nerviosa y se notaba.

Se escuchó una bocina. Pero que mierd*, el dijo que iba a venir a las 11, todavía son las 10:47.

Salí afuera y estaba ahí, con su perfecta sonrisa que enamora.

Fui hacia él.

Rugge: ¿ya estabas lista? - me ayudó a subir al auto.

Joss: si... muchas gracias..

Me cerró la puerta, dio la vuelta y se subió.

Rugge: Entonces... tenia pensado en ir a la inauguración de un Antro nuevo, te parece? Sino elegimos otra cosa... como tú quieras linda.

Joss: sería perfecto..

Rugge: perfecto es estar a tu lado Joselyn.

Joss: Ay Rugge, me pones nerviosa.

Al minuto que arrancamos, Erick me llamó.

*llamada telefónica*

Erick: ¿donde estás?

Joss: hola Erick, ¿como te va? ¿Bien? A mí igual - le dije con sarcasmo.

Erick: no me jodas Joselyn, y dime donde mierda estás!

Joss: a ver, cálmate, estoy con Ruggero, ¿que te pasa?

Erick: pasa que dejaste a tu hija sola Joselyn, eres una mala madre.

Joss: no la deje sola, tenía que estar contigo, hoy te tocaba tenerla a ti. Y ya lo me jodas.

Erick: es por el... ¿me equivoco? El no quiere a tu hija. Por eso no te la llevaste. Eres una mala madre, pero ya vas a ver, te la voy a sacar por la justicia!

Joss: me estas diciendo todo esto, porque estás celoso Brian, acepta que no soy tu propiedad y que tengo derecho a hacer mi vida, como tu haces la tuya.

Joss cortó la llamada.

Joss: no puedo creerlo. Perdón por gritar en tu auto Rugge.

Rugge: no pasa nada Joss, pero ¿pasó algo?

Joss: si paso... mi ex pasa, Erick, es padre de Emi.

Rugge: ¿no le dijiste Brian recién?

Joss: se llama Erick Brian, pero cuando lo quiero hacer enojar le digo por su segundo nombre.

Rugge: ¿qué te dijo?

Joss: qué había dejado a mi hija sola, pero hoy Emi tenía que estar con el, así lo habíamos arreglado. Me dijo que me la iba a sacar por la justicia... yo se que solo hace eso, porque tiene celos que yo esté con alguien mas... pero esta yéndose demasiado lejos...

Rugge: tu crees que se atrevería a sacarte a Emi?

Joss: no creo... pero igual, tendré que tener cuidado.

Dios, odio a Erick por hacerme esto...

Rugge: yo te ayudaré en todo lo que pueda, ¿sí?

Joss: gracias lindura.

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora