cabaña

1.3K 58 26
                                    

Joss: ¿y donde vamos entonces? - le pregunté a Ruggero.

Rugge: es una cabaña de mis padres. Puedes llevar a Emily? Así no tenemos problemas con Erick.

Joss: pero Rugge, ¿los tres solos?

Rugge: invita a Simón y Gaspar! Ellos son lo máximo.

Joss: está bien.

Llame a Simón. Pasamos a buscarlo a él y Gaspar.

Simón: Joss, nunca me dijiste como estaba tu bebé.

Joss: ya no es una bebe. Mi chiquita tiene 6 años ya. Ahora pasaremos a buscarla, así no tenemos problemas con Erick.

Simón: ¿Erick volvió?

Joss: para mí mala suerte... - todos reímos.

Simon: pero cuéntame bien niña.

Joss: bueno, pasa que yo tengo una amiga, Jaz, que se hablaba con Zabdiel, otro compañero de banda de Cnco y bueno, nos reunimos acá y le dije que era el papá.

Simón: eso fue rápido. - volvimos a reír.

Rugge: listo, ve a buscarla.

Fui a buscarla, le armé una mochila con lo esencial y nos fuimos afuera.

Salio Erick con la peor de sus caras afuera.

Erick: ¿a donde crees que vas con Emily?

Joss: la voy a tener el fin de semana yo, nos vamos a una cabaña con amigos.

Erick: ¡no! Tu no vas a llevarte a la niña.

Simon: ey, ey, ey, ¿qué pasa? ¿Porque los gritos? ¿Están bien chicas?

Nose cuando, pero habían salido todos del auto.

Rugge: mira Erick, si tienes algún problema, lo arreglas conmigo, no con Joselyn ni tampoco con Emily, ellas no tienen la culpa que tu estés celoso que yo esté con Joss.

Erick: ay, ¡no me hagas reír Pasquarelli! Ella es una zorra. Apuesto que ya se acostó con Simón también.

Simon: te equivocas estupido, porque yo soy gay.

Joss: ¿yo soy zorra? Te recuerdo que tu te acostaste con mi hermana. Tu eres quien no se hizo cargo de su hija por 4 años! Ahora, ¿quién es la maldita zorra Erick? ¿Tu o yo?

Erick: esta bien, llévatela, pero el fin de semana siguiente va conmigo.

Joss: como sea.

Nos subimos al auto.

Vi que Emily estaba llorando.

Joss: ¿mi amor que te pasa?

Emily: lo que pasa mami, es que tu y papá se dejaron de amar desde que to estoy acá. Te pudo perdón mami. Yo no quería nacer.

Joss: hija, tu si debiste nacer y por eso estás acá. Te amamos con tu papa, pero por ahí, tenemos discuciones, pero no es por vos. ¿Me perdonas?

Emily: no hay nada que perdonarte mami. Te amo.

Joss: yo también hija.

Ruggero me miró y su expresión fue muy tierna.

Rugge: eres una buena madre Joss. Eres la madre que quiero para mis hijos.

Emily: entonces. ¿Tu eres el segundo papá? Mi papa Erick me habló de ti.

Rugge: ¿ah si? Y ¿qué te dijo?

Emily: que te respete, que quizás tu y mi mami iban a ser novios y tener muchos hijitos.

Ruggero y yo nos miramos y todos nos largamos a reír.

Joss: hija, el no es mi novio, y no tenemos mas hijitos. Tu eres mi única hijita.

Emily: pues yo quería un hermanito tuyo y de Ruggerito mamá.

Volvimos a reír.

Rugge: llegamos. Bueno, la casa tiene 3 habitaciones. En una duermen Simón y Gaspar, en la otra Joss y yo. Emily, tu duermes es la habitación de mi hermanita, te va a encantar.

Emily: ¿tienes una hermanita? ¿Que edad tiene? ¿Podre jugar con ella?

Rugge: tiene 7 años, y si, cuando quieras puedes jugar con ella.

Emily: ¡yey!

Fuimos a ver la pieza de la hermanita de Ruggero y era un sueño. Era hermosa.

Rugge: mi hermanita tiene muchas mañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rugge: mi hermanita tiene muchas mañas. Le dan todo lo que pide. Con el cuarto no iba a ser diferente.

Joss: es hermosa esta habitación.

Emily: quiero dormir acá mami.

Rugge: aca dormirás entonces linda.

Nos acomodamos en nuestras habitaciones.

Ya era de noche, entonces Emily tenía que dormirse.

Rugge: ¿se durmió? - dijo mientras se recargada en el marco de la puerta.

Joss: si, se durmió. - me puse al lado de él, chocando nuestras respiraciones.

Ruggero me dio un tierno beso.

Rugge: tengo una idea.

Joss: dime cuál es.

Rugge: ¿vamos a la habitación?

Joss: vamos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora