"El tiempo ah pasado"

2.2K 104 28
                                    

Maratón 4/5

Un año después:

Narra Jossy:

Pasó un año... ¡Un año! Voy a volver ya... Quiero que Emily vea su abuelita y comience el colegio...

Nos acompañará mí novio, si... Tengo novio... Se llama Yoandri Cabrera y es un amor, lo amo...

Yoandri tiene 19 años, canta, y se lleva muy bien con Emily.,. Lo conocí hace 3 meses en la casa de Kimey, mí mejor Amiga de Guatemala...

Me dijeron que el bebé de Guada ya nació y también me dijeron que cuando volviera, tenían una sorpresa para mí... Nosé que sera... Sobre Micaela me dijeron. Qué nunca mas la vieron y Erick siempre a emborracha pensando en mí... ¿Valiente? No lo creo...

Richard y Mili formaron una hermosa familia con Aaliyah y bueno, de Chris y Jaz nose nada...

En fin... Todos contentos... Y yo también... Se puede decir que olvidé por completo a Erick y estoy más que genial con Yoyo...

Xxx: amor... Llegamos Jossy...

Jossy: ya voy.

Bajamos... Es todo como lo recordada.

Yoyo: ah... Mi tierra... - me olvidé de decirte Yoyo también nació aquí en Cuba.

Nos fuimos a la casa y nadie abría.

Quien lo hizo fue Jaz, extrañaba está loca.

Se abalanzó sobre mí y me dio un terrible abrazo tirandome al piso.

Emily: ¡Tía Jaz! ¡Te extrañe! ¿Papi está aquí?

Jaz: está en su habitación hermosa... Ve a decirle que estás aquí...

Jossy: ¿Todavía está aquí?

Jaz: si... Pasa... Te tengo que mostrar a dos personitas muy lindas... En realidad a 3...

Jaz me mostró a unos bebés que al parecer tenían 3 o 4 meses.

Jaz: ellos son Giuliana y Emanuel son mis hijos...

Jossy: ¿¡KHE!? ¡TUVISTE UNOS BEBES CON CHRIS!

Sentí el peso sobre mí espalda de Guada.

Jossy: te extrañe puta... Quiero ver a Emma...

Guada la trajo. Es hermosa...

Xxxx: ¡Jossy! VOLVISTE... - Dijo Erick

Jossy: mm... Si... - dije de mala gana

Erick: ¿Yoandri?

Yoyo: ¿Erick?

Erick: Bro... ¿Que haces aquí?

Yoyo: estoy con mí novia... - dijo y me agarró la mano.

Todos: ¿Novia? - justo llegaron todos.

Erick: tu... Estás con el...

Jossy: si... Les presento a Yoyo... Mí novio...

Los chicos lo saludaron como si lo conocieran... Y amo me abrazaron todos.

Jossy: oye y Nina y Mili? Para cuándo su bebé?

Mili: yo tengo a Aaliyah y a Richard... Con eso me conformo... - dijo besándolo en los labios.

Chris: hey... No coman pan delante de los pobres...

Jossy: que dices... Tú tienes a Jaz... Y bueno... Ahora dos gemelos que nunca me contaron...

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora