"#MasAllaTour"

2.1K 117 5
                                    

Narra Erick:

Estos días era muy doloroso ver a Joss... Así que le dije a Renato que adelantará las fechas del tour así nos íbamos antes...

Chris: entonces díganme... ¿Quien fue el patán que adelanto las fechas? - ¡Mierda!

Erick: Creo que fue Renato...

Renato: porque tú me dijiste Erick...

Erick: eso no es verdad...

Chris: ¿Porque Erick? ¡Estupido!

Erick: porque me duele... Ver a Emily, ver Joselyn... Me duele... Ustedes no entienden eso... Pero rechace a Joss por Luana y sus caprichos... Ahora seguro me odia... Y es mejor... No debo estar más con ella...

Zabdiel: ¿Porque cuando Joss vio a Luana se puso así? ¿Te acuerdas? El día que a Emily se la había llevado Luana.

Erick: pues... Joss y yo estuvimos juntos... Y no le dije nada de Luana...

Joel: así que usaste a Joss para sacarte las ganas... Qué valiente Erick... Que valiente - dijo enojado.

Tiempo despues:

Guada: no... No puedo chicas...

Jossy: si... No cometas el mismo error que yo... El entenderá...

Jaz le marco a Zabdiel.

Jaz: esta llamando.

Guada tenía 4 meses de embarazo... Y tenía que decirle a Zabdiel que esperaban un hijo...

Zabdiel apareció en la pantalla y le gritó a los chicos.

Guada: Emm... Za... Zabdi... Tenemos que ha... Hablar...

Zabdiel: esta bien amor... Sueltalo.

Guada: estoy... Yo estoy... Em...

Zabdiel: ¿Estás?

Guada: embarazada...

Todos los chicos: ¿¡¿¡WHATS!?!?

Guada: te acuerdas... Ese día cuando tomamos y tuvimos sexo... No nos cuidamos... Zabdiel sos papá...

Zabdiel corto la llamada.

Narra Zabdiel:

¡No lo puedo creer! ¡Guada embarazada! ¡Soy papá!

Un rato después nos fuimos al aeropuerto... ¿Creían que me quedaría lejos de Guada? Pues no...

Tomamos nuestros boletos y nos fuimos a Cuba.

Nos fuimos todos menos Erick... Tiene que Cuidar a Luana que tuvo recién a Dylan...

Llegamos y queríamos darle una sorpresa a Guada y las chicas...

Tres horas después de

Narra Guada:

Estaba mal porque Zabdiel me corto la llamada... Pero tenía ganas de comer choclo... ¿Raro no? Yo y mis antojos 😂

Sentimos la puerta sonar y fui a abrir.

Cuando abrí la puerta me abalance sobre Zabdiel y lo abrazaba como un Koala

Jossy: Guada, vas a hacerle mal al bebe niña...

Zabdiel: ¡Bebe! - dijo y miró mí abdomen apenas abultado

Zabdiel: ¡Bebe! - dijo y miró mí abdomen apenas abultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabdiel sonrió con esa sonrisa que uf... Me mata...

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora