"mi hijo con Joel"

1.8K 92 6
                                    

Nina: ahhhh.... Mas rápido Joel.... - dijo entre gemidos.

Joel: me... Me corro... Ahhhh... - dijo y se corrió

Nina: fue.. La mejor noche... De toda mi vida Joel...

Joel: te das cuentas que todavía es de día?

Nina: vamos a pasear?

Joel: claro...

Narra Nina:

Me levante con toda la pereza del mundo y me puse a hacerle cosquillas a Joel.

Cuando el me quiso hacer a mi, comence a correr. Mala idea después de haber tenido sexo...

Nina: auuuuuuchh.... - mire mi entre pierna y... ¡Sangre! Las sabanas... ¡Sangre! Esto es malo. - mi amor... ¿Podrías llamar a Jossy o alguna De las chicas? - dije metiéndome en el baño. Estaba preocupada, pero no quería que Joel también lo estuviera...

Sentí como la puerta de la habitación se cerro.

Al los 5 minutos Jossy estaba gritando me por la habitación.

Jossy: Nina... ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Nina: Joss... Estoy sangrando...

Jossy: ¿¡COMO!?

Nina: estuve con Joel... Y ahora estoy sangrando...

Jossy: Oye... Es tu primera vez... Es normal...

Nina: mmmm... Ok...

Jossy: ¿Te duele?

Nina: si...

Jossy: totalmente normal... Después de una semana mas o menos pasa...

Nina: mmm... Ok..

Jossy: escúchame... Eso no quiere decir que siempre tendrás el dolor, sino cuando estés haciéndolo con Joel...

Nina: ok.... Ahora ya se me está pasando...

Al rato:

Joel: amor... ¿Sigue doliendo?

Nina: no amor...

Estábamos paseando con Joel de la mano.... Hacía mucho no lo hacíamos.

Nos sentamos en un banco... Algo nos incómodo.

El llanto de un bebé.

No sabíamos de donde provenía... Nos dispusimos a buscarlo.

No lo encontrábamos.

Joel: allí... - dijo apuntando la pequeña caja se había dejado del banco.

La caja estaba rodeada con un Tull. Definitivamente los llantos venían de allí.

Saque con cuidado el Tull y ahí lo vi... Era hermoso... Y se notaba que era recién nacido...

Joel: oh no... Mira... - dijo apuntando una carta.

La abrí.

Hola... Sé que soy de lo peor... Pero no puedo tener en mí vida otra distracción... Este niño es un error, por eso aquí estará, los padres que se hagan cargo, que sean buenos... Y no una basura como yo... Atte: La mamá biológica...

No pude evitar que mis lágrimas salieran... Y más porque soy muy maricona...

Cargué al bebé en brazos. Estaba desnudo... Hija de puta la mujer que se fue y lo dejo así...

Tomé el Tull y lo enrrolle para que no tuviera frío.

Nos fuimos a casa.

Estábamos llegando a casa. La gente nos miraba raro... Osea, ¿nunca vieron a una niña de 17 y una chico de 19 con un bebé? Sé ve que no...

Llegamos y solo estaba Jossy con Yoandri en el sillón mirando una película.

Jossy: oye... Se van por una hora y vuelven con un bebe... ¿De quién es?

Nina: no lo sabemos... Estaba en una caja en el parque... Así que lo trajimos... Su mamá no la quería...

Jossy: ¿Qué es?

Nina: niño...

Jossy: Jaz cuando tuvo a Ema seguro le debe haber quedado ropa pequeña... Vamos a pedirle...

Jaz nos presto mucha ropa... Este bebé... Lo cuidaría como mí propio hijo... Sería como... Mí hijo con Joel... (Próximamente en librerías ahre no)

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora