Sueños del pasado...

4.7K 203 66
                                    

Narra Joselín:

Recuerdo... Ese día... Cuando Erick, antes de irse partir, me dijo que quería estar conmigo... Y yo accedí...

Falshback

Erick: princesa... Mañana me voy... Y quiero llevarte conmigo... - dijo y comenzó a besarme ferozmente.

Jossy: Erick... Quieres decir... Que... Quieres... Estar conmigo?... - dije nerviosa.

Erick: así es... Amor..  tenemos 13 años... Ya estamos grandes...

Jossy: Erick... Todavía no cumplí 13... Acuérdate tengo 12...

Erick: igual... No importa...

Erick comenzó a besarme en el cuello y me deje llevar. Comenzé a besarlo también.

Erick quitó mí blusa y dejaba pequeños chupones en mí cuello.

Quite la camisa de Erick y el mí pantalón.

Comenzó a bajarme las bragas y me besaba.

Estábamos ambos en ropa interior saque su boxer. No sabía que más hacer. No sabía nada, era mí primera vez.

Erick empezó a penetrarme, dolía, pero gustaba.

Con cada penetrada, hacía que quisiera más de Erick.

Erick aumentaba el movimiento de las embestidas...

Yo solo gemia.

Erick cayó rendido a un costado mio.

Erick: Dios Jossy, fue la mejor noche de mí vida... Siempre la recordaré... Como la noche que nos entregamos ambos...

Jossy: si mí amor... Te amo Erick... - dije y cai rendida en sueño.

Fin del flashback

Mire como dormia Emily mí pequeña... Me acuerdo cuando lo supe... Cuando supe que estaba embarazada..

Flashback

Estos días me estoy sintiendo mal... No quiero comer... A veses como en cantidades... Vómito... Me pasa de todo..."un virus" pensé.

Mamá: Jossy... ¿Qué te traes? Estás muy misteriosa... ¿Te vino la regla?

Jossy: que... La regla... Mmm... No mamá...

Mamá: hija... Hace dos meses que no te viene... ¿Tú haz estado con Erick? Confía en mí... Te ayudaría en todo hija...

Jossy: la verdad que sí mamá... Antes que Erick se fuera... Tuve mí... Primera vez con el...

Mamá: Que hiciste Jossy... Me hubieras preguntado... Yo te ayudaba a cuidarte... ¿Y ahora? ¿Qué pasaría si llegaras a ser madre ahora? Tienes 12 años Jossy...

Jossy: perdon mamá... Perdón...

Mamá: no pasa nada hija... Es parte de la vida... Ven acompáñame... Vamos a comprar una prueba de embarazo...

Fuimos a buscar la prueva de embarazo.

Jossy: ¿Tu entraras al baño conmigo?

Mamá: ¿Quien más te ayudará a hacerla?

Jossy: tienes razón mamá...

Mamá: ahora a esperar mí pequeña... Oye... ¿Quieres come algo?

Jossy: hay si mamá... Se me antoja un rico capuchino...

Mamá: mmm... Esta bien... - dijo dudosa.

Jossy: ¡MAMA! ME QUIERO MORIR... MAMA AYUDAME... MAMA LO SIENTO - dije gritando.

Mamá: ¿¡Que pasó!? - dijo alterada.

Le mostré el resultado. Era positivo.

Mamá: hay hija... Saldremos de esto juntas...

Fin del flashback

Y ahora... 4 años después.. . Erick formó su carrera como cantante... Yo aquí... Soñando ser bailarina... Emily acá... Durmiendo como si no hubiera mañana...

Recuerdo el día que Erick me prometió que seguíamos comunicados... Pero... El cambio su número... Recuerdo esa canción... "Un siglo sin ti" que me había dedicado en esas audiciones... Lo recuerdo.... Y mí corazón se parte...

Recuerdo cuando jugábamos con Erick a ser padres... Y el me decía que su futura hija se llamaría Emily Valentina Colon... Y yo solo reía con un "Estás loco, somos re jóvenes para tener un bebé" y mírame... Con 16 años... Con una nena de 4...

Recuerdo cuando te fui a ver a tu concierto... No me reconociste... En ese momento yo estaba gorda... Recién había tenido a Emily y me costaba bajar de peso...

Te seguí por toda "La Banda" Erick... Te sigo por todos lados... Y nunca te dignaste a aparecer aunque sea para un "Hola, te extrañe" aunque ya no seamos novios...

Te extraño Erick... Nesecito verte otra vez...

Holaa 7u7 primer capítulo... Espero que les súper guste 7u7 voten plis... 7u7 bueno... Me voy llendo... 7u7

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora