Narra Erick:
Escuche que alguien se aclaró la garganta.
Me separé de Jossy y vi a Chris... Uf... Que hubiera pasado si era Yoandri...
Chris: oigan, ¿Tu no sales con Yoandri? ¿Tu no estás intentando algo con Ariana?
Jossy: Chris no es lo que parece...
Chris: soy loco Joss... Pero no tonto... Si ustedes quieren estar juntos... Lo mejor, sería que sería que no tengan pareja o jueguen a Dos puntas...
Erick: fue... Fue todo mí culpa... - dijo con la cabeza agacha...
Chris: ¡No, la culpa es de los dos! - dijo Gritando.
Xxxx: hey... ¿Qué pasa? - dijo Yoandri entrando..
Chris nos miró feo y se fue. Tenía razón. Pero yo amo a Erick y quiero estar con el...
Jossy: nada malo... Bueno... Voy a preguntar como está Ari... - dijo y se paro
Yoandri:, ¿que le hiciste a Jossy? - preguntó confundido.
Erick: nada... - me pare y me fui para afuera.
No sabia que iba a pasar.... Quería que Joss estuviera otra vez conmigo pero ella tenía a Yoyó y yo... Pues "confundido" con Ari... Tampoco se merece eso...
Xxxx: ¿que pasa hermano? - pregunto Richard
Erick: ¿como haces para estar solo con Mili y no con otras chicas? Cuentame tu ciencia - dije con la cabeza agacha.
Richard: primero.... El amor no ed ninguna ciencia.... Segundo que si tu amas a la persona, no se te hace difícil que estés solamente con ella... No ed una ciencia.... Es solo conciencia....
Erick: ¿y porque antes no estabas con Mili? ¿Porque esperaste a que conociera a Aaliyah?
Richard: pues.... Lo mas importante para mi es Aaliyah y ella es mi prioridad... No estaría con una chica que no sepa valorar a mi hija... Pero Mili, ella es perfecta... Es súper linda y cariñosa... Conmigo y también con Aaliyah... Es niña vale oro...
Erick: ya... Me da diabetes... Quisiera tener una relación como la de ustedes... Sería súper lindo....
Richard: tienes que ser sincero... Y no ser gato.... Cosa que vos... Sos como Chris no podes dejar de ser gato...
Erick: tu también eres gato hermano... ¿Te acuerdas cuando follabas con Male en Argentina? - ambos reímos.
Richard: su recuerdo sigue en mi... Esas tetas que Uf... Papa.... - dijo tocandose Tofo el cuerpo
Xxx: así que tenía tetas grandes.... Mr alegro por vos ¿Era linda? Pregunto porque si su recuerdo sigue en vos.... Capaz que... ¿Te la chupo bien no? Nunca espere esto de ti Richard... Me llevó a Aaliyah a tomar un helado... - dijo Mili
Richard se fue detrás de ella. Aunque no lo quiera ni ver... La enbarro, pero feo feo...
Vi que Jossy salió de la mano de Yoyo.
Narra Jossy:
No voy a estar con Erick... Tengo novio... Lose... Soy muy bipolar... Pero... Yoandri ed la persona que amo y la que necesito en mi vida.
Salimos con Yoandri agarrados de la mano ya nada nos importará... vi la mirada penetrante de Erick hacia nosotros, me gustaba hacerlo sentir celos... subimos al auto y nos fuimos...
Me había olvidado de contarles Ariana tuvo un sanito bebe... Ramiro...
Nos fuimos porque la enfermera decía que tenía que descansar Aunque me hubiera quedado más tiempo...
Narra Erick:
Como no tenía nada que hacer me fui a la casa a ver qué iba a hacer Jossy, voy llegando a la casa y me encuentro con una persona súper especial...
ESTÁS LEYENDO
¿Soy papa? - Erick Brian Colon
FanfictionEse día, cuando el joven de 13 años se entregó por completo a esa niña, ese día... Fue el que marcaría para siempre la vida de Joselín. Erick siguió su vida. Formó una banda y pasaron 4 años desde aquel día... Lo único que le quedó de el... Fue un o...