tratando de recuperar...

3.1K 164 42
                                    

Narra Jossy:

Erick: princesa... Jossy... Joss... Despierta...

Emily: mami... ¿Podemos ir hoy con Erick a ver a su abuelita? Por favor mami... Di que sí...

Jossy: pues entonces si... Pero Erick... Cuidas bien a mí bebé...

Erick: ¿Recuerdas que desde ahora también es mí bebé?

Jossy: ¿Como?

Erick: voy a tratar de recuperar todo ese tiempo Joss... Quieras o no...

Jossy: ok... No la traigas tarde... Y el helado le gusta de Chocolate y Nueces. Solo ese, ninguno más o gastarás tu dinero.

Erick: ok... ¿Alguna recomendación más?

Jossy: no le gusta el cucurucho de los helados, te va a pedir de frutillas, pero no le hagas caso, después no lo come...

Erick: ok...

Jossy: disfruta amor... - dijo.

Erick: disfrutaré...

Jossy: me decia a mí bebé... No a ti hombre...

Erick: aunque te gustaría decirme bebé... - dijo acorralandome contra la pared...

Jossy: E... Erick puede llegar a venir Emily...

Erick: Emily está abajo...

Jossy: ¿Sola?

Erick: no... Esta Zabdiel...

Jossy: esto está mal Erick... No podemos...

Erick: solo disfruta...

Erick y Jossy se acercaron tanto hasta chocar respiraciones... Estaban por besarse...

Narra Jossy:

Omg... ¿Qué estoy haciendo? Extrañaba demaciado eso... Erick sigue siendo el chico que me robo el corazón y jamás nunca nadie se lo quitaría... Omg... Omg... Omg...

Erick y yo juntamos nuestros labios en un hermoso beso... Me encantaba verlo así... Desde esa perspectiva... Estaba disfrutando mucho esto... De a poco, su lengua pidió permiso para entrar en mí boca...

Así estuvimos unos 3 minutos... Y paramos para recobrar todo el aire que habíamos perdido...

Erick me tomo de la cara y otra vez me atrajo a mí... Esta vez, era un beso con pasión... Súper apasionado...

Xxxx: ....em.... ¿Qué hacen?...

Jossy: ah... Emm... Gu... Guada... Emm... Na... Nada...

Guada: oye no soy tonta eh... Se estaban besando...

Erick: si, ¿Algún problema?

Guada: muchos problemas... Déjala tranquila... Oye Joss... ¿No que tú no querías estar más con el?

Jossy: Emm... - dije mirando a Erick.

Erick: lo supuse... - dijo y se fue.

Narra Erick:

¿Ya no me quería ver? No me importa... Solo voy a estar con mí hija, Luana y mí nuevo hijo

Erick: ¿Vamos Emi?

Emily: sip...

Me daba mucha ternura como estaba vestida... En verdad es bella...

Erick: princesa... Déjame tomarte una foto...

Emily: sipi

Erickbriancolon: Mí princesa hermosa... Es divina...

8161 ❤ 81517 comentarios.

ItsLuani: ¿Quien es amor?

Ericknaticas: es muy parecida a ti Erick... Es bellísima...

RichardPerver01: ¿Pero que pasó aquí? Erick... ¿Estuviste de gato otra vez?

Erickbriancolon: itsLuani ella es mí hija // Ericknaticas gracias... Lo aprecio... // RichardPerver01 jajajaja fue hace mucho... Hace 4 añitos...

Fuimos a comer un helado... Joss tenía razón... Emily es muy mañera... Ajjaja

Erick: Emi... Hermosa... Tengo algo que decirte...

Emily: Dime Erick...

Erick: pasa... Que yo... Cuando era más chiquito... Con tu madre... Le pedimos... A Santa, que nos trajera una bebé... Y esa bebé eres tú Emi... Emi... Yo... Yo soy tu papá...

Emily: ahhh... ¿Es encerio? ¿Tú eres papi?

Erick: si... Soy papi...

Emily: oye papi... ¿Yo puedo pedir también un bebé a Santa? - dijo y me causo mucha ternura...

Erick: pero nesecitas un novio hija...

Emily: Pues consigo uno...

Erick: no, no, no... Mejor cuando tengas unos 40 o 59 años... Los novios son monstruos que atacan a las bebés lindas como tú...

Emily: ya papi... Se lo que es un novio...

Llamada telefónica

Erick: ¿hola...?

Xxx: ¿¡COMO QUE ES TU HIJA!? SE SUPONE QUE SOLO DYLAN IBA A SER TU HIJO... NO RECUERDO HABER TENIDO MAS BEBES...

Erick: cálmate Luana... Es hija con mí antigua novia...

Luana: pero... Pero... ¡NO ENTIENDO! ¡ERICK BRIAN COLON, NO ME VES MAS LA CARA!

Fin llamada telefónica.

Emily: ¿Qué pasó papi?

Erick: nada amor... Nada...

Pasamos todo el día jugando en cualquier juego del parque...

Erick: Emi... Nos ensuciamos... Tu madre me matara...

Emily: ¡HAY NO! A MAMI NO LE GUSTA QUE ME ENSUCIE... PAPI, ¿PORQUE DEJASTE QUE ESTO PASARA?

Erick: perdon mí amor...

Emily: vaminos papa... 

Me encantaba que me dijera papa...

Llegamos a la casa.

Jossy: ¡PERO QUE LES PASO! MIRA... ESTAS TODA SUCIA EMILY VALENTINA

Emily: lo siento mamá,lo siento... Fue papá...

Jossy: ¿Papá? - dijo y me miró...

Erick: así es... Papá...

Hola :3 espero que les haya gustado :3

¿Soy papa? - Erick Brian Colon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora