Capítulo veintisiete

6K 648 77
                                    

Incluso con el sentido del olfato y la libertad de Nagini para mirar alrededor, tardó dos días en encontrar a Harry en el laberinto que era Hogwarts.

No es que Nagini tuviera el control total durante esos días, ya que Voldemort la poseería para ver en los lugares que pensaba que eran los más obvios donde estaría Harry sería a veces. Como los cuartos de invitados que Hogwarts usaba de vez en cuando, la sala común de Gryffindor e incluso la oficina y los cuartos de Dumbledore, que fue pura suerte que los hubieran encontrado si eran honestos.

Voldemort había tenido el control de ella cuando observó a su espía muy temprano en la mañana, alrededor de las cinco de la mañana con un niño, siendo joven era un término relativo ya que se suponía que Harry tenía quince años pero su altura lo hacía parecer ridículamente pequeño y parecía un estudiante de tercer año. Había vislumbrado la cicatriz a través del cabello mojado, Nagini mantuvo su distancia mirándolos desde lejos e incluso ante eso sus sospechas habían sido confirmadas. Harry estaba usando un andador para moverse, no podía tratarse de un simple caso de piernas rotas ya que tenían una poción para eso.

Algo serio había sucedido, y él no podía entender qué. Fue esa noche que Nagini logró colarse sutilmente en los aposentos de Severus y mantenerse en las sombras para que no la detectaran.

Fue pura suerte que el silbido defensivo del gatito no se escuchara ya que Severus había, literalmente, cerrado la puerta una vez que bajaba a cenar. Nagini miró al gatito, pero antes de tener la oportunidad para cazar, rastrear y matar a su presa pudiera alcanzarla, su Maestro una vez más tomó el control, ignorando por completo al gatito. Nagini comenzó a inspeccionar los aposentos de su espía.

No debería haber sorprendido a Voldemort que el chico estaría con Severus, pero lo hizo. Su espía había acudido a él y le había suplicado que perdonara a Lily Potter, lo que en su defensa había intentado hacer. No podía entender cómo Severus habría pensado que serían las cosas de otra manera.

¿Qué mujer se apartaría y dejaría que mataran a su hijo? Al acercarse a la casa, había sabido que rompería su promesa, lamentablemente no le había importado, había estado loco, hambriento de poder, sobreviviendo con un pequeño fragmento de su propia alma. Ahora tenía más de la mitad de su alma, la mitad que había estado en el diario y la que había absorbido de su alma sin cuerpo en Albania, tenía un poco de remordimiento. Sostuvo la mayor parte del arrepentimiento que tuvo por el hecho había sido liberado de su locura y le dio más estabilidad.

Voldemort se deslizó en una habitación pero la encontró vacía, y considerando todos los libros de pociones, diría que esa habitación pertenecía a Severus. Salió y revisó las otras habitaciones buscando la biblioteca y el baño antes de pensar en revisar la habitación contigua a la de Severus.

Esa habitación no estaba vacía, había un niño que solo podía ser Harry sentado en la cama leyendo, con los ojos caídos como si estuviera cansado. El libro era para niños, para niños que recién estaban aprendiendo a leer. Ese libro era para un niño de cinco años, en su sorpresa cuando observó a Harry, se olvidó de asegurarse de que estaba en un lugar agradable, oscuro e invisible.

- Serpiente. ~ Dijo Harry, parpadeando sorprendido, era una serpiente, había aprendido todo sobre los animales. - No ratones aquí.

Asumiendo que solo porque el libro decía que les gusta comer ratones y ratas eso era todo lo que comían. Sin darse cuenta del peligro potencial en el que estaba él o su gatito.

- ¡Tu hablas! ~ Voldemort / Nagini siseó en completo y total shock. ~

- No sabía que serpientes pu... Pudieran hablar. ~ Dijo Harry, con los ojos muy abiertos por el asombro, la inocencia en esos ojos mientras miraba fijamente a la serpiente. ~

Mi Protector OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora