Capítulo veinticinco

6.6K 654 82
                                    

Callejón Abartagh

El pequeño grupo de protectores había decidido inevitablemente que usar un Traslador sería el medio más fácil de viajar para Harry, usar el Floo o aparecerse podría ser bastante discordante y sofocante, no era algo que quisieran para la primera experiencia de Harry viajando, podría entrar en pánico y ellos no querían un episodio en medio de lo que podría ser un callejón abarrotado.

Albus estaba decepcionado de que no pudiera ir, desafortunadamente era demasiado conocido, y si hablaban, bien temían que la charla pudiera llegar al Ministerio de magia. Algo que nadie quería, en absoluto.

Había demasiadas formas en que podría explotar en sus caras si Cornelius Fudge, Ministro de Magia, descubriera a Harry. Si bien su poder no era absoluto, fue suficiente para hacer que la vida de Harry fuera un infierno si él lo deseaba. Podrían tratar de ponerlo en San Mungo y nunca dejarlo salir. O hacer que Harry se convirtiera en el pupilo del Ministerio y llevarlo a reforzar su propia imagen, y descuidar a Harry, sin darle la atención que tanto necesitaba. O más terrorífico ser sobornado para que una de las familias oscuras lo adoptara, como la familia Malfoy que haría que Harry pagara la "muerte de su Señor" con toda probabilidad.

Abartagh Alley, o como era más conocido por el distrito de compras mágico irlandés Abartagh, aunque en nueve ocasiones de diez, la palabra 'compras' se cortó de la oración.

El Traslador los había depositado cerca de la gran fuente con siete personas ubicadas en círculo, los jugadores de Ballycastle Bats Quidditch, eran los jugadores irlandeses más famosos, habiendo ganado veintisiete veces en la Copa de la Liga de Quidditch, solo había unos que otros que lo hicieron mejor, Montrose Magpies, jugadores escoceses de Quidditch que habían ganado treinta y dos veces. Cada uno de ellos tenía su equipo de Quidditch encendido con la mascota claramente expuesta, agarrándose a una fuente de agua con forma de taza que se derramaba sobre ellos. Había muchos Knuts en el charco de agua.

Harry no pudo evitar estirar su mano y dejar que el agua corriera libremente entre sus dedos, era fresca, pura y maravillosa, amaba el agua, era muy relajante y le mostraba todo, era lo opuesto a estar en la oscuridad, bajo tierra no puede ver nada acostado en su propia suciedad. Odiaba la sensación de estar sucio, le hacía arder la piel.

Abartagh Alley estaba completamente opuesto al Callejón Diagon, aquí podías caminar cómodamente en grupo y los transeúntes podían caminar cómodamente, mientras que en el Callejón Diagon te costaba mucho tener a tres personas caminando una al lado de la otra sin ser aplastadas. El olor a pan recién horneado, productos y café era el olor más prominente que flotaba en el aire desde el café a su izquierda.

- ¿Estás bien, Harry?

Poppy preguntó colocando una mano reconfortante sobre su hombro, haciéndole saber que no estaba solo y que todo iba a estar bien. Para su inmensa sorpresa y deleite, Harry ni siquiera se inmutó, ¿Estaba él demasiado encantado con el agua o finalmente estaba comenzando a confiar en ella tanto como Severus? O más bien, como Harry alguna vez confiaría en alguien que no fuera Severus.

Dado que Severus probablemente siempre fuera primero para Harry, la confianza que le tenía era un vínculo inquebrantable que nunca se rompería.

Harry se giró para mirarla, asintiendo sin decir nada, sintiéndose un poco abrumado, su mirada buscó a su Severus que estaba detrás de él como siempre y solo entonces realmente se relajó.

Había tanta gente aquí, más de lo que estaba acostumbrado, y se sentía como si todos lo estuvieran mirando, pero cuando miró no lo fueron en absoluto.

- Sostén las asas.

Dijo Poppy, colocando el andador con ruedas, que tenía una silla para cuando Harry se sentía demasiado cansado para continuar, frente a él. De esta manera él podría moverse de forma independiente sin tener que depender de ellos, lo que según Severus no quería.

Mi Protector OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora