26 de diciembre (2 meses y 10 días):
Kyuhyun:
Estos últimos 4 días estuvimos separados, cada quien con su familia. Hoy era especial...si de fiestas locas se trataba las bodas estaban entre los primeros 5 lugares, por ser un día tan único y con horario de 2 días las personas optaban por...mandar todo al diablo en ese lapso de tiempo y ser feliz.
-Noona ¿estas lista?- 5:30pm, la boda iniciaba a las 6:20pm pero uno siempre llega un poco antes de la hora. Estas fiestas eran el único momento en donde yo estaba primero que mi hermana.
-Ya casi- Llevaba diciéndome eso 1 hora...
-Apresúrate...- Supongo está en el hecho de que nosotros los hombres solo usamos un traje de gala y ya mientras ella tiene una gama de opciones tan variada y numerosa como la tabla periódica.
-Lista- Un vestido morado largo de espalda descubierta con un pequeño escote en v, collar sencillo, zarcillos, pulseras y anillos color plateado más unos tacones altos del mismo color que los accesorios.
-Estas muy guapa noona- Y sí que lo estaba.
-Tú también pequeño-
-Gracias ¿Vamos?- Prestando mi brazo como caballero de novela.
-Vamos-
La iglesia estaba bastante lejos de casa, aun a la máxima capacidad del transportador nos tomaba 35 minutos llegar. El lugar era precioso, parecía un castillo de las épocas antiguas, muy antiguas, color blanco con dorado de gran tamaño capaz de albergar unas 580 personas fácilmente. Estacionamos sin mucho problema y bajamos al encuentro de los demás, a quien primero encontré fue a Ryeowook.
-Hola Ryeowook- Bastante elegante con un traje color blanco.
-Hola Kyuhyun, que bueno encontrar una cara conocida entre toda esta multitud de extraños- Fruncí un poco el ceño...Sungmin.
-¿Sungmin no ha llegado?-
-No le he visto- Es raro, él es muy puntual. Mi noona me pico con el codo.
-Oh, Ryeowook te presento a mi hermana Ahra-
-Un placer Ahra-ssi, Kim Ryeowook- Una venia muy cortes más un beso en la mano de mi hermana.
-El placer es todo mío Ryeowook-ssi-
-Chicos- Muy a mi pesar aquella voz era reconocida hasta en sueños.
-Yesung-hyung- El menudo sonrió ampliamente ante la inesperada llegada.
-Ommo Yesung- Mi hermana se emocionó igual o peor.
-Ryeok, Noonim que bueno verles-
-¿Y yo?-
-Ah tú también estas aquí- Mirada fría.
-Todo un encanto- Su brazo rodeando mi cuello cariñosamente, le aparte riéndome con él.
Esperamos 20 minutos más hasta que los gemelos y Sungmin aparecieran frente a nosotros excusándose de que estaban ayudando a Taemin. No sé los otros 2 pero Sungmin lucía como un ángel...un ángel disfrazado de demonio o...quizás al revés, iba de plateado con negro, pantalones y chaqueta plateada, camisa negra adornada con una corbata a rayas negras y blancas, cabello de lado y un delineado en los ojos que me estaba haciendo querer secuestrarlo hasta un hotel ¿Estaría muy mal desaparecer de la nada...? Mi moral me grito que sí mientras mi...instinto susurro que no, irónicamente el instinto tuvo más peso pero decidí obedecer a la moral, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de muchos, sin embargo pocos logran alcanzarlo. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras...el paraíso de cualquier científico. No obstante tiene u...