26 de junio:
Sungmin:
La verdosa cortina extendida frente a mí obstaculizándome la vista ¿Qué estaría sucediendo? Escuchaba algo de ruido pero nada que sonara a un bebé. Respire hondo posando mis ojos en el techo...Kyuhyun ¿Puedes sentir esto?...viene en camino...pronto nuestra niña respirara el oxígeno de la tierra...me pregunto si sentirás algo, como un presentimiento...desearía que todo fuera diferente, que las reglas no nos hubiesen separado...tal vez hubiera sido algo más egoísta y con el valor de decirte la verdad pero...nada de eso sucedió...aun cuando me arrepienta de todo luego de verla frente a mí ya es demasiado tarde ¿verdad?
-Aquí viene Sungmin...- Aspire profundo cerrando los ojos para concentrar todo en mis oídos...quería escucharle.
-Bienvenida al mundo...- Tan solo terminar las palabras un llanto inundo la sala...abrí mis ojos ya ahogados en lágrimas...era ella...mi niña...
-Te presento a tu hija Sungmin...- Voltee...allí estaba...envuelta en una mantita blanca...el mundo entero desapareció, cualquier mal sentimiento que pude tener antes simplemente se extinguió al verle...todas esas molestias por las que pase...las náuseas, los antojos...noches de insomnio, dolores de espalda...y más ya no importaban...cada minuto de estos meses valieron la pena...
-Yunmi...- Se removió un poco entre los brazos de Hangeng abriendo sus ojitos...dios mío...eran oscuros y profundos como la noche pero un brillo juguetón adornaba la negrura...igual a los de Kyuhyun...sí antes sollozaba ahora lloraba de verdad, sin segundos de separación entre gota y gota...mi pequeña...nuestra nena finalmente estaba aquí...
-Te pasare a la habitación, revisare a tu niña y la llevare contigo ¿de acuerdo?- No...no quería que la alejaran de mí...ver su carita era lo único que me mantenía estable en estos momentos...si se la llevaban caería en alguna crisis...
-No...-
-Tranquilo, en lo que entres al cuarto ella estará allí esperándote, es rápido lo prometo- Mordí mi labio inferior aceptando al final...era por su bien ¿no? Estaríamos juntos en un par de minutos...
Me subieron a la habitación y ciertamente la bebé ya se encontraba allí en una incubadora acompañada de una enfermera, sonreí esperando ansioso por tenerla en mis brazos. Conectaron la cama a la pared, la chica tomo a mi nena y se acercó.
-Felicidades- Comento regalándome una tierna sonrisa a la vez que me daba a mi hija.
-Gracias...- Tenerla entre mis brazos...era cálida, suave...delicada...y hermosa, era el ser humano más bello que había visto en mi vida. Abrió los ojos y fue directo a mí, me observo detenidamente un par de minutos, mi corazón, antes quebrado en mil pedazos...poco a poco fue reacomodándose para derretirse de nuevo pero esta vez de forma brillante y dulce...extendiéndose hasta el rincón mas oscuro y frío de mi cuerpo...
-Yunmi...hola...- Pestañeo un poco para luego bostezar ligeramente, con nuevas lágrimas recorriendo mis mejillas reí bajito...era adorable también.
-¿Hyung? ¿Se puede?- Un par de cabecitas se asomaron por la puerta.
-Claro entra...- El pequeño Hyungdae estaba aquí ¿Cuándo llegó? No importa...me alegraba tenerlo conmigo.
-Papá quedo ve...- Hyukjae lo tomo en brazos acercándose a la cama, ambos embobados con ojos relucientes.
-Es preciosa hyung...-
-Bonita...mu bonita Umi...- Volví a reír, "Umi" era la forma que tenía para decir "Yunmi".
-Gracias...-
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño
Fiksi PenggemarAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de muchos, sin embargo pocos logran alcanzarlo. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras...el paraíso de cualquier científico. No obstante tiene u...