16 de mayo (7 meses y 1 semana):
Sungmin:
Eran las 3 de la madrugada...mi pequeña no había parado de moverse en toda la noche. En el día parecía rendida pero cuando llegaba la hora de dormir para mí era como si pasara el suiche...horarios invertidos, Hyukjae me dijo que Hyungdae era así también pero que en su caso no era solo Donghae quien no dormía...sino también él por las rabietas de su chico. Sumando a eso los dolores de espalda habían iniciado hace unas semanas...el pasarme la mano por la espalda baja para calmar la molestia era casi automático y...mi peso...era una morsa...asquerosamente gordo...nada me entraba lo cual me ponía como un perro un 60% del día.
-Vale tu ganas...- Murmure sentándome dispuesto a bajar por un té.
A mitad de camino mi mano ya se paseaba por la espalda ¿Por qué tenía que pesar tanto esta barriga? Prendí la luz llevándome el susto de mi vida cuando de la nada saltó Yuki a ladrar.
-Yuki por dios...son las 3:30 de la madrugada ¿Qué haces despierta?- La mascota simplemente movió la cola sentándose frente a mí con los ojos atentos.
-Supongo que no puedes dormir...bueno ¿Me harás compañía?- Su cola continuo yendo de un lado al otro, lo tome como un sí.
De gabinete en gabinete buscando lo necesario para hacerme el té, podía solo pedírselo a la máquina pero se me antojo hacerlo manual. Ya listo tome asiento con Yuki a mis pies sentada velando por mí.
-¿Qué tal si vamos a la sala? Estaríamos mas cómodos- Las sillas de la cocina repentinamente se convirtieron en la cosa mas torturante de la casa. El canino me observo.
-Vamos...- Salí de la cocina apagando la luz para llegar al sofá escuchando las pezuñas de Yuki a mis espaldas.
Coloque la taza sobre la mesita frente mío y palmee el sillón dándole a entender a la pelusa color blanco que podía subir, Hyukjae no se los permitía a menos que alguien estuviese en la habitación. Obedeció acurrucándose junto a mí, ya estaba más grande que la primera vez que le vi...ya no era como una pequeña patata con pelo correteando tras Choco, ahora tenía mas forma pero...seguía pareciendo una oveja siguiendo a su reina porque sí, la otra mascota de Hyukjae era una emperatriz dentro de un cuerpo perruno...
-Esta bonita la noche...- Susurre acariciando el suave pelaje del animal medio dormido.
No estoy seguro de cuanto pase observando el ventanal ni mucho menos en que momento entre al mundo ficticio de Morfeo pero fue bastante ya que cuando Hyukjae me despertó se veía claridad en el exterior.
-Hyung...hyung...despierta vamos ¿Qué haces aquí? No es bueno que duermas así...hyung- Pestañe ligeramente antes de abrir los ojos, mi preocupado primo con una mano cargando a Yuki y con la otra moviéndome.
-¿Qué...? Ah...me quedé dormido...- El hecho de que Hyuk me estuviese despertando me daba un aproximado de la hora...pasadas las 5 ya que mas o menos por ahí se despertaba para ir al trabajo.
-¿Por qué estás aquí a las 5:45 de la mañana?- Sí...descanse un buen rato.
-No podía dormir...la bebé se estaba moviendo mucho...- Conteste un tanto somnoliento.
-¿Desde cuándo estas aquí?-
-3 y algo...-
-¿Qué?- Tono elevado, lo necesario para espabilarme.
-No grites...-
-Hyung no puedes hacer eso...te hará daño- Tenía razón, lo correcto es dormir en una cama no en un sofá medio sentado.
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de muchos, sin embargo pocos logran alcanzarlo. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras...el paraíso de cualquier científico. No obstante tiene u...