5 de septiembre:
Kyuhyun:
-El mismo- Seguramente esto pasara de ser una simple conversación a una pelea.
-Hola- Salude en neutro, como con Sungmin.
-Hola Kyuhyun...dime ¿Sigues tratando mal a Sungmin? ¿Aun después de 5 meses viviendo juntos?- Bueno tal vez nos saltaríamos la parte de "conversación civilizada" no le sentía con ganas de rodeos.
-No es tu asunto-
-Sí lo es, te recuerdo Cho que Sungmin es mi mejor amigo por lo tanto me importa si está bien o no y...aun si dejo de contarme su situación sé perfectamente que su vida en esa casa es un asco ¿Por qué continuas comportándote de esa manera? Por tu voz dudo que seas feliz viviendo así- Tenía absoluta razón en cada sílaba pronunciada.
-Le odio- Respuesta automática, también es lo que todos piensan de mí respecto a él pero...pensándolo más profundamente ¿Es así realmente?
-Mentiroso- Aparentemente Ryeowook no lo cree.
-¿Por qué crees que miento?-
-Porque eres un imbécil, no le odias...lo sigues amando pero te cuesta aceptarlo- Bien...decir que no le odio lo paso, ni siquiera yo estoy seguro de ello pero de eso a asegurar que le amo...es irse muy lejos.
-Déjate de ridiculeces ¿Amarlo yo? ¿Después de lo que hizo? No Ryeowook, incluso él lo sabe bien...ese sentimiento murió cuando se fue- Mucho más que eso, se quebró cuando me abandono en el parque...mi alma entera se hizo pedazos pero logre pegarla de nuevo...con rabia.
-¿Murió? ¿De verdad? Si te gusta engañarte bien por ti pero conmigo no lo intentes ¿Quién estuvo como un zombi en estado de depresión constante? Tal vez deseabas que el sentimiento desapareciera para dejar de sufrir pero ambos sabemos que nunca conseguiste eliminarlo por completo- Tense la quijada...comenzaba a enojarme, otra vez.
-No estaba en depresión constante- Lo mío era ira...solo eso.
-¿Qué no? ¿Yeye?-
-Bueno...a decir verdad Kyuhyun...era como si no tuviese alma, la atmosfera a tu alrededor bajaba los ánimos a cualquiera...ni siquiera sonreías ya...- Mi leal amigo acababa de ponerse de lado de su chico dándole la razón.
-¿Ves? Si eso no es estar deprimido ¿Qué es?-
-Estar lleno de rabia-
-No Kyuhyun, cuando estás enojado es como un pico...sube llega al tope y baja en algún punto...periodos cortos, lo tuyo no era rabia...era dolor y la prueba de que sigues herido es tu constante mal humor-Quise contradecirle, busque maneras de hacerlo pero...simplemente no encontré ninguna que...no sonara como una excusa barata de un mal perdedor.
-Yo no...-
-Atrévete a decirme que no lloraste más de 3 veces cuando se fue anda...dime que no le extrañabas a cada segundo en Feline...niega que jamás albergaste la esperanza de volver a lo anterior, que no tuviste su recuerdo aferrado a tu cerebro incluso al dormir - Intente negarlo...con todas mis fuerzas pedí a mi cerebro decir "no" más no obedeció, era imposible... ¿Cómo negar algo que es tan irremediablemente cierto? Uno puede mentir, ocultar y ser cínico pero hay cosas que sencillamente ni el peor de los mitómanos puede inventar...
-No puedes ¿verdad? Porque sabes que estoy en lo cierto Kyuhyun, deja de darte contra la pared...el corazón es un poco masoquista, pasar por todo eso y seguir sufriendo solo dice que...todavía amas a Sungmin...nunca pudiste desprenderlo de tu corazón...acéptalo- Con lo anterior tenía evidencia verídica, que me dejara me devasto completamente pero mi amor por él se fue a medida que los días pasaban...no hay forma de hacerle regresar...
ESTÁS LEYENDO
El Resplandor de un Sueño
FanfictionAño 2.135. El centro de investigaciones Feline es el sueño de muchos, sin embargo pocos logran alcanzarlo. Un lugar donde cada día es una sorpresa, nunca se sabe con que nueva cosa trataras...el paraíso de cualquier científico. No obstante tiene u...