Lamentablemente, el ser humano suele entender por las malas (I parte)

155 15 1
                                    

11 de julio:

Sungmin:

Poco a poco recobre el sentido, mi cuerpo pesaba más de lo normal y estaba algo atontado ¿Qué sucedió? Trate de abrir mis ojos pero cuesta bastante ¿Dónde estoy? Quiero moverme pero apenas logro sentir mis parpados, intento con mi boca tal vez pueda hablar...

-Hmmm...- Algo es algo supongo...

-¿Sungmin-hyung?- La voz de mi primo me resulta tranquilizadora...

-Hmmm...- Pruebo de nuevo con los ojos esta vez obteniendo mejores resultados. Mi al rededor es completamente blanco, lo reconozco al instante...estaba en una habitación de la clínica.

-Papi- Mi dulce hija, limpia y vestida con un camisón que estoy seguro no le pertenece, me observa desde el borde, arrodillada con aspecto preocupado.

-Yunminnie...lo siento estrellita...te hemos asustado mucho ¿No es así...? Tranquila...no pasa nada- Motivada por mis palabras se fue acercando hasta quedar acurrucada en mi pecho, la estreche fuertemente brindándole la protección que antes no pude darle.

-Hyung ¿Estás mejor?- En la punta de la lengua tenía mi respuesta hasta recordar por completo lo sucedido.

-¿Kyuhyun?- De apariencia Hyukjae lucía calmado eso significaban buenas noticias ¿no?

-Está bien, tuvieron que transferirle sangre pero ya paso el peligro...está descansando- Suspire con el alivio abrazando cada molécula de aire saliente de mis labios.

-¿Despertó?- Negó.

-Si quieres pido que te pasen a su habitación y así cuando despierte...-

-No...yo...no es necesario...- Pongo en duda que desee verme...

-Hyung...-

-¿Esta solo...?- Tampoco es muy agradable abrir los ojos y tener de compañía a...la soledad cuando lo primero que te visita al estar consciente es el miedo por la incertidumbre.

-No...Hae está con él...-

-Gracias...- Gire hacia la ventana ciñendo más el agarre con mi hija. El caos en mí no estallo por la herida, el daño físico no era relevante...al menos no en este caso, lo que realmente perturbaba mi alma era que tan devastado debía estar para querer huir de la vida por el camino...fácil.

-Hyung ¿Qué sucedió en el futuro?- Me tensé los recuerdos arañaban mi desgastada alma.

-Hyuk...- No quería hablar del tema...y menos con él.

-Es que...respeto tu voto de silencio pero esto ya fue demasiado lejos ¿Qué vieron allá para regresar tan...mal? Y no solo ustedes...Kyungsoo no hay forma ni manera de separarlo de Kai y el moreno esta que se lo comen los demonios...dime hyung...hablar te ayudara con esa terrible carga que llevas...- Ahora entendía la insistencia de "Hoshi" por mantenernos en el desconocimiento, decirle la historia y lo vivido en carne propia sería mandarlo a un estado similar al mío, tal vez no tan crítico pero igual.

-Cosas malas Hyuk...vimos cosas malas...estamos trabajando para cambiarlo no te preocupes...-

-Eso no quita sus estados de ánimos-

-El tiempo lo hará...- Esperaba, deseaba intensamente que mis palabras tuvieran verdad.

-¿Hyukkie? Oh Min-hyung bienvenido- Mi cuñado cruzo la puerta algo vacilante pero al verme entro sonriente.

-Hae ¿Y Kyuhyun?-

-Ah sí, por eso vine...ya está consiente-

-¿Cómo está...?- Inquirí temeroso, tenerlo a él aquí formaba muchas historias en mi mente, la mayoría malas...sin contar que de por sí la situación era pésima.

El Resplandor de un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora