Explosión

180 26 4
                                    

7 de octubre:

Kyuhyun:

Un almuerzo familiar, algo sencillo con Hyukjae, Donghae y Hyungdae...esas fueron sus palabras al avisarme. Ahora alguien me explica ¿Qué demonios hace Kangin aquí? Sentados cómodamente en el área cuadrada del centro Kangin, Sungmin y Yunmi pasan el rato alegremente...ahí frente a mí como si yo fuera un simple adorno plantado en la cocina. No entendía por qué pero el rubio se comportaba distinto de la noche a la mañana...antes se preocupaba por mí, intentaba ser amable y llevarse conmigo...antes ¿Qué cambio? Me ignora, pasa casi todo el día con su robusto amigo llevándose a mi hija cuando le es posible y las pocas veces que coincidimos en casa yo soy algo así como...un perro de peluche postrado sobre un estante.

-Kyuhyun ¿Todo bien?- Donghae, saliendo de la nada como de costumbre, obstaculizo mi vista cubriendo el irritante ambiente de la sala.

-¿Ah? Sí... ¿Necesitas algo?- La comida estaba casi lista, mi tarea en la cocina era buscar el almuerzo de Yunmi. Un chico embarazado nunca aparece en un lugar así sin querer algo.

-Bueno... ¿Tienen leche de fresa?- Mi mano quedo a mitad de camino hacia la cucharita, su pedido era...inusual.

-Creí que odiabas esa bebida-

-Lo hago...pero mi bebé la está pidiendo a gritos- Tenía sentido...supongo, no era muy conocedor de los embarazos... ¿Sungmin habrá tenido antojos así con Yunmi...?

-Oh...sí creo que en la nevera hay mini botellas, agarra una si gustas- Sus infantiles ojos color marrón brillaron cual estrella de navidad acompañados por una de sus sonrisas de niño...esa faceta te ayudaba a comprender de donde salió Hyungdae.

-Gracias-

A la hora de servir programe la máquina de entrega a 4 en vez de 5 calculando justo el trayecto para dejar al...intruso sin plato ¿Por qué un científico adulto y profesional cometería semejante acto de inmadurez? Quien sabe, tampoco es importante. Mi atención directamente a Yunmi ayudándole a comer como si el asunto no me incluyera.

-Kyuhyun ¿Y el plato de Kangin?- Voltee usando mis pocas habilidades de actuación.

-Oh...debí haber puesto mal el número, lo siento- Mi pequeña golpeo su mesa tumbando la cuchara, una perfecta distracción para no ir a buscar la comida.

-Ya lo busco yo- Se ofreció Sungmin... ¿Qué esperaba que sucediera? ¿Qué pasara hambre todo el almuerzo por mi estupidez? Claro que él iría a buscarlo...

No participe en la conversación, mi humor estaba asquerosamente mal y empeoro cuando al haber restos de comida en la mejilla de Sungmin Kangin uso su pulgar para limpiarlos. Mi apetito desapareció, me dolían los dientes de rechinarlos por la irracional rabia que siempre surgía al verles juntos.

Pasamos al sofá central de la sala a seguir platicando, los 2 pequeños en su esquina preferida dibujando garabatos en las tabletas infantiles, Hyukjae recostado al espaldar con Donghae entre las piernas ambos cubiertos con una manta y las manos entrelazadas sobre el abultado vientre...Kangin y Sungmin sentados uno junto al otro pegados hasta más no poder ¿Era necesaria tanta cercanía? Podía ser un rato ameno, sin embargo me era difícil reprimir mi amargura soltando comentarios cortantes y chocantes en su mayoría contra Kangin, luego de un rato Sungmin lo noto enviándome miradas feroces las cuales ignore...igual que él a mí todo este tiempo.

-Kyuhyun...- Me levante para llevar a Yunmi al cambiador, por alguna razón Donghae me siguió.

-¿Qué?- Nunca fui bueno en esa tarea...gracias al cielo existía una función en automático.

El Resplandor de un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora