Cerezo

166 23 8
                                    

5 de agosto:

Sungmin:

Morfeo y yo no nos llevábamos del todo bien, sin embargo con el paso del tiempo Yunmi iba durmiendo un poco más y despertándome menos cabe destacar...tenía un mes ya, seguía siendo pequeña, de aspecto frágil...solo de aspecto, con el cabello ligeramente largo y sus ojitos más abiertos. Comencé a crear un cubo de bebé igual que Hyukjae, descubrí hace unos días que aquel cubo rojo y blanco del hotel era en realidad el cubo de Hyungdae en donde estaban sus ecografías y fotos de su crecimiento...no me atrevo a decirle para verlo ya que con solo contarme al respecto su voz se quiebra y luce como si el alma se le fuera, enseñarme el contenido tal vez lo lleve a...una crisis o peor. Estos días mi primo me ha ayudado enormemente con la bebé...cuidar de ella solo es...complicado ¿Cómo hizo él? Claro tuvo a Donghae los primeros meses pero ¿Luego? Le admiraba es todo lo que sé.

-Hyung ¿Despertaste?- Me gire en la cama para darle la cara.

-Sí, hace unos cuantos minutos... ¿Por?- Él no solía irrumpir en mi cuarto a esas horas y menos un sábado.

-Taemin llamo pregunta si queremos ir a un día de campo- Medite, salir no me vendría mal pero...

-Hyuk...la niña aún está muy pequeña...- Hace poco cumplió un mes...exponerla al exterior, o mejor dicho, al campo me parecía arriesgado para su salud.

-Vamos hyung, tiene que desarrollar las defensas no le pasara nada te lo aseguro, Taemin ha ido antes con los gemelos y mírales de 5 meses tan fuertes como un caballo- Ese era un punto a favor aparte también poseía la seguridad que Taemin no expondría a los niños a nada peligroso.

-Bueno está bien...- Pero mi instinto era difícil de convencer.

Hyukjae se fue con Hyungdae para arreglar sus cosas mientras yo me encargaba de mí y Yunmi. Mi bolso fue fácil...un chiste en realidad era más escándalo que otra cosa ahora con mi bebé bueno...fue otro asunto. No podía faltarle nada allá fuera por lo que hice una lista con las cosas necesarias para salir biberones, leche, chupones...varios por si acaso, juguetes, toallitas, talco, una mantita, ropa de cambio, el coche y objetos básicos pero...cuando creía que por fin estaba hecho se me venía otro objeto a la mente terminando que se viera como si nos marcháramos a la guerra.

-Hyung ya estás lis...- Un par de bolsos era lo que él llevaba.

-Ya casi estoy- Todavía sentía que faltaban cosas.

-¿Pero qué...? Hyung vamos a un pacífico parque que está a unos cuantos minutos de casa no a un país del otro lado del mundo con violentos disturbios-

-Tal vez exagere un poco pero todo lo que llevo es necesario- Respondí seguro de mi equipaje.

-¿Incluido el móvil de la cuna? Por cierto ¿Cómo rayos hiciste para quitárselo?- Inclino la cabeza alzando una ceja. Fue una hazaña no lo negare pero mi pequeña lo vale.

-Sí, por si le da sueño que te aseguro será el caso-

-Ya pero...la silla tiene uno-

-El de la cuna le gusta más- No era por malcriarla pero...si puedo darle un gustito ¿por qué no hacerlo?

-Ok...espera ¿cuántos chupones llevas? Tienes un bebé no 20-

-Si se le cae uno le doy otro-

-Estaremos sobre una manta del tamaño de un océano...no tocara el piso te lo aseguro-

-Puede tirarlo, los bebés tienden a tirar las cosas-

-Hyung...tiene solo 1 mes...te digo que el mantel es de proporciones colosales y a menos que tenga una resortera dudo mucho que logre arrojarlo fuera, sin contar que solo tiene la fuerza para sostenerse de ti-

El Resplandor de un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora