¡Me gustas!

2.7K 171 20
                                    

Mi-bebé👽
Daddy~ hoy preparé una deliciosa cena.....
Vamos a comer daddy...

Mi-caballito🐴
TaeTae....
Lo siento pero estoy ocupado...

Mi-bebé👽
Ok...


Mi-caballito🐴
Ok, te veo más tarde...


Narra Taehyung
Hobi sigue enojado conmigo y es mi culpa por querer pelearme con él todo el tiempo pero también es su culpa por dejarme abandonado...

Sin nada que hacer me iba a dar una ducha caliente, me quité toda mi ropa para meterme en la ducha pero justo en ese momento sonó el timbre, maldije a mis adentros por interrumpir mi momento de belleza...
Tomé una toalla y me la puse, me cabreó la insistencia de quien sea que esté tocando el timbre...

T: Jimin? ---- estaba parado en la puerta y noté que estaba triste...

Jm: Tae... ---- se lanzó hacia a mí para abrazarme...

T: Jimin que pasa ---- pregunté cerrando la puerta como pude...

Jm: Tae tengo algo muy importante que decirte porque si no lo hago siento que me moriré ---- decía sin parar de llorar...

T: que sucede? me estás asustando... ---- es raro que Jimin venga a verme a mi casa...

Jm: Tae me gustas, me gustas mucho...


Narra autora
Taehyung se quedó sin habla, paralizado por aquella confesión de su mejor amigo, Jimin dijo que le gusta...

Jm: Tae siempre me gustaste, siempre pero Hoseok me ganó... ---- decía sin dejar de abrazar a Tae ---- por eso salí con Yoongi, para olvidarte pero eso no logró que yo dejara de amarte...

T: Jimin....que...qué dices, deja de bromear ---- río Taehyung ya que pensó que era una broma...

Jm: no estoy bromeando Tae, te amo, me gustas y no me importa si Hoseok está contigo...

T: Jimin ---- miró a los ojos del pelirojo y supo que era verdad ---- pero...tú...Yoongi...

Jm: lo sé, sé que jamás debí haberme relacionado con él, hice mal, pero no lo amo e incluso estoy pensando en terminar con él porque este sentimiento por tí no ha cambiado y no quiero hacerle más daño a Yoongi...

T: estás pensando en terminar con Yoongi? ---- Taehyung estaba sorprendido y un poco enojado por lo que acababa de decir Jimin ---- él va a sufrir, te das cuenta de lo que vas a hacer?

Jm: sí Tae, y por eso me siento culpable pero es mejor dejarlo ahora a que siga sufriendo por mi indiferencia...

Ahora Tae entendía porqué últimamente Yoongi se sentía triste y también el porqué de la indiferencia de Jimin hacia Yoongi...

T: Jimin...

Jm: Tae te amo, en serio lo hago y en todo este tiempo no he podido olvidarte....por favor aceptame...

Hi ❤❤❤, llegué y ia me voy....Bye👋

❣Daddy Forever❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora