Narra autora
Hoseok había comprado un gran ramo de rosas, las preferidas de su pequeño TaeTae, acompañadas de unos deliciosos dulces surtidos, iba a pedirle perdón a su bebé por lo tonto que había actuado y también porque no quería seguir peleado con él. Al llegar a su departamento ingresó sin hacer ningún ruido ya que quería darle una sorpresa pero más fue su sorpresa al escuchar unos sonidos extraños provenientes del segundo piso, subió...Tal vez esté haciendo ejercicio pensó...pero grande fué su desilusión al ver a su pequeño "bebé" gimiendo y debajo de su mejor amigo, teniendo sexo con Jimin, al que consideraba como su hermano, ver aquella escena le rompió el corazón en mil pedazos, salió de su departamento tal como ingresó, sin hacer ruido, a pesar de que en ese momento tenía ganas de romperle la cara a Jimin y a Taehyung por haberle sido infiel...
Lágrimas caían por sus mejillas, recordando aquella escena, Taehyung ya no lo amaba, ya no era lo mismo, él había roto su corazón, tiró las rosas al piso con rabia al igual que los dulces que con tanto cariño había comprado para su "bebé"....
(Llamada 📱)
Y: Hobi!!!.... Qué pasó?, le gustó su reg......Hobi?...qué...qué sucede?
H: bonito....a-ahora estoy...un poco acupado....t-te llamo más tarde ¿sí?...
Y: no Hobi....dime qué te sucede...pasó algo malo?...
H: mañana hablamos ¿sí?...
Y: no...dime que pasó!!!...Hobi....Hoseok......Jung Hoseok responde...
(Fin de la llamada)
Hoseok no quería contarle que su novio había estado acostándose con Jimin, eso le destrozaría completamente el corazón, no le gustaba ver a uno de sus amigos sufrir y más a Yoongi porque sabía lo mucho que amaba a Jimin...
Hoseok fue a un bar para olvidar sus penas, olvidar todo lo malo que le había sucedido, tenía la esperanza que Taehyung lo llamara pero nada, ni siquiera un mensaje, estaba visto que ya no se preocupaba por él como antes...
H: porqué....porqué lo hiciste bebé... ---- dijo con lágrimas en sus ojos... ---- yo te amaba, daba la vida por tí....¿Qué es lo que te hacía falta?...
Se había pasado de copas y obviamente ya no sabía ni en dónde estaba parado, sonreía, lloraba y se enojaba, su corazón estaba tan lastimado...
Y: disculpe ha visto a un chico de cabellos rojos, alto y.... ---- Yoongi había llegado al departamento en el que vivía con Jimin pero al escuchar la voz de Hoseok se preocupó y salió a buscarlo....¿Cómo lo encontró?, por el GPS, ambos siempre tenían encendida esa aplicación para poder saber dónde estaba el otro en casos de emergencia, como éste....salió de su departamento a pesar de que se moría de sueño, pidió un taxi y le dió la dirección... ---- aquí estás ---- dijo acercándose a Hoseok quien yacía en la mesa con la cara recostada en ella balbuceando puras incoherencias...
H: p-porqué lo hizo....
Y: Hoseok qué rayos haces a estas horas de la noche en este bar?
H: ooooh....bonito ewes tú... ---- sonrió y lo abrazó ---- ewes...mi sal....salwación....
Y: iug....hueles horrible a alcohol... ---- trató de levantarlo pero éste no cooperaba... ---- Hobi por favor levántate, no quiero que sigas bebiendo....
H: nuo....io....io qwiero....bebwer....
Y: vamos no hagas esto más difícil, me preocupas, eres mi amigo no quiero verte así ---- a Yoongi le lastimaba que Hoseok esté bebiendo de esa manera ¿Qué le había sucedido? se preguntó...
H: nuo bonito....mwe rom...pieron...el corawzón ---- dijo poniendo su mano en su pecho...
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
FanfictionDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships