Jin
Estaba en la espera de la llegada de mi daddy, me miré una vez más en el espejo admirando lo bonito que me veía y que seguramente le gustaría mucho a mi daddy....
Orejitas (listo)
Colita (listo)
Collar (listo)
Maquillaje (listo)
Belleza (listo)Todo el complemento listo y dispuesto para mi daddy...
Después de varios minutos sonó el timbre pero....mi daddy tenía su propia llaves ¿la habrá perdido?, hice caso omiso a esa pregunta y antes de bajar me puse el gran abrigo que mi daddy usaba para los días de invierno, éste cubría mi cuerpo hasta un poco más bajo de mis muslos, me miré una última vez en el espejo y bajé a abrir la puerta, desagradable fue mi sorpresa al encontrar a otra persona menos a mi daddy...Jn: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo? ---- lo miré enojado...
Nm: ¿Qué tal Namjoonie? ¿Estás bien?, oh sí gracias por preguntar Jinnie...
Jn: que quieres? ---- dije un poco irritado...
Nm: Jinnie por lo menos podrías tratarme con un poco más de amabilidad?
Jn: no no puedo, dime qué es lo que quieres...
Nm: Jinnie...seré directo lo quiero es conquistarte... ---- bueno que este hombre no se rinde o khe...
Jn: Nam ya te dije...
Nm: que estás con Jungkook....lo sé, pero piénsalo tú mereces algo mejor que él, mereces a alguien como yo una persona que te dé todo lo que necesitas...
Jn: sexo...
Nm: qué!?
Jn: tú para lo único que me quieres es para el sexo y nada más, ya me sé tu historial así que no creas que voy a dejar a Jungkook...
Nm: vamos Jin....yo sé que te gusto, sé que quieres algo más grande...
En serio este tipo aparte de tarado es un maldito vulgar de mierda...
Nm: he sido muy caballeroso contigo cariño...
¿Caballeroso?, si hace unos días me estaba queriendo llevar a la cama con uno de sus piropos vulgares...
Jn: mire señor Kim ---- traté de sonar formal ---- vaya a buscarse a una perra para que le caliente su cama o para que atienda a su pito ---- yo también podía ser vulgar ¿no? ---- pero olvídese de mí...
Nm: Jin tú me gustas, me gustas y te conozco mucho antes que Jungkook...
Jn: y eso qué, yo amo a Jungkook y él a mí así que por favor le pido que se vaya de mi casa ahora...
Nm: no lo haré...
Jn: qué!?
Nm: no lo haré hasta que pueda poseer tu cuerpo y corazón conmigo... ---- se acercó a mí e iba a cerrar la puerta pero él la detuvo con su mano...
Jn: vete!!!, fuera!!...o de lo contrario llamaré a la policía... ---- no me hizo caso y siguió acercándose a mí...
Nm: vamos Jin, sé que quieres..
Jn: NO....VETE!!...NO ME TOQUES ---- él puso su mano en mi cintura acercándose cada vez más..traté de forcejear pero el muy maldito era muy grande y fuerte para mí....
Maldigo a mi delgado cuerpo que parece más el de una chica....por favor alguien sálveme...
Jk: NAMJOON!!! ---- suspiré aliviado al ver a Kookie en casa, empuje su mano fuera de mí cintura y le di una bofetada ya que poco más y casi soy violado por este loco...
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
FanficDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships