Y aquí estoy encerrado en un aula con el chico que me gusta y yo como idiota sin poder decir una palabra...
Jk: oye estás bien?
Jn: eh? Sí.... ---- ahora estaba más nervioso que antes...
Jk: pues parece que no, te afectó lo de tu novio?
Oh no claro que no, mira Taehyung es sólo mi amigo y es más pasiva que cualquier otro así que es imposible que sea mi novio...
Jn: algo...
Jk: pues no pareces llorar por él...
Jn: es algo que ya lo sospechaba así que no voy a llorar ---- mi madre me decía que las mentiras son malas pero esta es una chiquita y no hago mal a nadie ¿verdad?...
Jk: mm...con que tenías novio?
Jn: este...em...sí...
Jk: eres un niño muy malo aún teniendo novio me mandabas esas imágenes...
Jn: oye no eran imágenes tan ---- mis palabras se quedaron en mi boca al ver cómo Jungkook se acercaba a mí ¿esto es un sueño? porque si es así no quiero despertarme nunca...
Jk: mmm...eres más lindo de lo que imaginé...
Jn: J-Jungkook? ---- sus ojos son tan hermosos al igual que su rostro, siempre soñe con algo como esto...
Jk: me estuviste provocando todo este tiempo...
Sin palabras, me quedé sin palabras...
Jk: jamás imaginé que eras tú ---- espera acaso ya me conocía? ---- parecías ser toda una celebridad entre los chicos y chicas de tu facultad...
Jn: t-tú ya me c-conocías ---- si respondía un "sí" me iba a morir de la felicidad...
Jk: no, te vi una sola vez y no me pareció la gran cosa...
Jn: eh?
Jk: pero ahora que te veo más de cerca eres muy lindo a pesar de ser hombre...
Jn: Jungkook...y-yo...tu...tu me..
I: amorcito por fin te encuentro... ---- tenía que aparecer IU y arruinar mi confesión...
Jk: IU?... ---- de inmediato ella se acercó y abrazó a Jungkook...
I: obvio bebé....---- me miró con desprecio ---- mmm..y tu eres? ---- dijo en un tono casi molesto...
Jn: eso no importa... ---- dije molesto y los empuje para salir del aula...
Jk: espera...
I: Jungkook que hacías con este aquí...
Jk: IU podrías dejar de ser molesta?
Los escuche pero decidí acelerar mis pasos, estaba tan celoso por la relación que tiene IU mi peor enemiga con mi Jungkook...
Jk: hey te dije que esperaras ---- me tomó del hombro y nos adentramos a otra aula, Jungkook la cerró con seguro...
Jn: que haces, sueltame ---- obvio como toda diva que soy debo hacerme el difícil ¿no?..
Jk: no lo haré, no hasta que termines lo que me ibas a decir... ---- me empujó contra la pared...
Jn: no voy a hacerlo...
Jk: éstas celoso?
Jn: JA, porqué habría de estarlo..
Jk: mm...no sabes mentir...dímelo o...
Jn: o ¡qué!
Jk: o te castigare...
Jn: d-deja de joderme... ---- intentaba empujarlo...
Jk: porque no me llamas como lo hacías en los mensajes?
Jn: n-no lo haré...
Jk: dilo ---- comenzó a recorrer mis muslos con sus manos... ---- sé que quieres decirlo...
Jn: d-daddy... ---- carajo, todo se fue al carajo porque con tan sólo sentir sus manos hacían que mi cuerpo y mi mente estuvieran bajo su control...
Jk: me encanta tu voz...
Jn: d-dadd... ---- fui callado por los labios de Jungkook, tan suaves tan dulces como lo imaginé....espero que esto no sea otro de mis malditos sueños...
Jk: tus labios son tan dulces... ---- dijo antes de morder mi labio inferior y luego pasar sus labios por mi cuello...
Jn: daddy...mm...
Jk: tengo muchas ganas de cogerte aquí mismo...
Jn: y..y porqué no lo hace daddy ---- cerré mis ojos con fuerza al sentir sus manos cerca de mi entrepierna...
Jk: porque aún eres un niño... ---- dijo acariando mi cuerpo...
Jn: ahh...d..daddy....no...no me importa...hágalo...por favor... ---- acaricié su entrepierna y de repente sus caricias pararon al igual que sus besos...
Jk: no puedo, lo siento.... ---- se separó de mí.... ---- mierda no puedo hacerlo contigo además tengo novia..
Jn: pero...
Jk: lo siento, no debí hacerlo... ---- abrió la puerta y salió a toda prisa..
Porqué cambio de opinión tan rápido?, odio que siga diciéndome que soy un niño....
Jn: eres un tonto Jeon Jungkook...
Este kuko les caga el lemon amores 😂.....
Nos vemos al rato nenas y nenes, si es que los hay... 😂
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
Fiksi PenggemarDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships