Narra autora
Hoseok no había regresado a su casa y eso le preocupó a Yoongi ¿Por qué no quería ir?, seguramente tuvo una pelea con Taehyung pensó, le había preparado una deliciosa sopa de pollo (no piensen mal coshinas 7u7) para que se le vaya el asco y la resaca, durante toda la comida Yoongi no dijo nada y tampoco Hoseok, el silencio era incómodo hasta Hoseok podía notarlo...H: me voy a la casa de mis padres por algún tiempo ---- dijo de repente rompiendo el silencio...
Y: qué!!?... ¿Por qué? ---- Yoongi estaba sorprendido por la decisión de Hoseok ya que casi nunca visitaba a sus padres porque ellos siempre estaban ocupados o su casa quedaba lejos para poder ir a verlos ---- si es por una pelea con Tae creo que deberían hablar y arreglarlo... ---- propuso para no perder a su amigo y para que no se rompa una relación tan hermosa como la que tenían Hoseok y Taehyung...
H: no bonito, ya no hay remedio...
Y: eh!?
H: nada, me iré a verlos, los extraño y no quiero ver a Tae por el momento...
Y: mmm....no discuto tus decisiones pero.... ---- miró a su plato que aun estaba lleno ---- quién me hará compañía, quién me motivará cuando Jimin no esté o cuando nos peleemos...
H: aún tienes a Jinnie ¿recuerdas? ---- sonrió triste porque él tampoco quería dejar a su amigo pero no quería encontrarse con Taehyung o Jimin o de lo contrario cometería una locura...
Y: yo dije amigo no mamá, Jin parece más mi mamá que mi amigo y no quiero ser regañado por él...
H: lo siento ---- dijo sin dejar de mirar su plato...
Y: está bien ---- sonrió al ver la tristeza de su mejor amigo ---- te apoyaré pero prometeme que me traerás el mejor dulce de allí....ah y también un Kukamon así de grande ---- hizo una seña con sus brazos señalando el tamaño del que debía ser el Kukamon....
Hoseok sonrió por lo hermoso que habían sonado las palabras de Yoongi y le dolía que Jimin no valorara a éste chico...
La tarde se la pasaron conversando luego Yoongi acompañó a Hoseok a la estación él dijo que quería lo más pronto posible sin recoger su maleta, Yoongi pensó que la pelea con Taehyung había ido hasta el punto de no hablarse pero él tenía la esperanza de que arreglaran pronto sus problemas....Y: entonces....cuándo te veré Hobi? ---- su carita triste hizo que Hoseok quiera llorar, le recordaba a su TaeTae...
H: no lo sé bonito, pero espero que pronto ---- sonrió y abrazó a su amigo para después subir al vehículo ---- cuídate bonito ---- se despidió sintiéndose culpable por no haberle contado lo de Jimin y su ahora ex-novio...
Y: lo haré ---- le devolvió la sonrisa despidiéndose agitando sus brazos con energía ---- adiós Hobi...
Muchas veces te enamoras de la persona equivocada, piensas que es amor pero no es más que una palabra vacía cuando tus sentimientos no se adecuan a la misma, provocándo que eso te cause daño....
(Dos días más tarde)
Min_Y00ngi
Daddy....
No ha venido a casa...😩
Ni siquiera contesta mis mensajes😭
¿Dónde está?
¿Está bien?
¿Tiene mucho trabajo?....
Daddy😭😭😭😭(Llamada📱)
Y: aló?
Jm: Yoongi deja de mesajear maldita sea!!!
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
FanfictionDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships