Jin
Aún sigo con el pensamiento de que Jungkook necesita una familia la cual yo no puedo darle y eso me hace sentir miserable, si fuera una mujer ya le hubiera dado un hijo hace tiempo sin pensarlo dos veces porque lo amo...Jn: qué debo hacer rilakuma ---- pregunté a mi oso mientras estaba jugando con una hermosa tela rosada de seda...
Jk: hacer qué amor? ---- oí a mí Kookie hablar detrás de mí...
Jn: Kookie!!! ---- me levanté y lo abracé , lo había extrañado mucho a pesar de que había demorado sólo dos horas...¿Soy muy dependiente verdad?...
Jk: hola bebé hermoso ---- me abrazó, amo su perfume y la calidez de su cuerpo ---- me puedes decir de qué hablabas ----seguí abrasándolo escondiendo mi cara en su pecho sintiéndome culpable... ---- y bien?
Jn: y-yo...Kookie....te amo demasiado pero tengo miedo de que algún día me dejes de amar ---- dije sin separarme de él....
Jk: eso jamás pasará cariño ya te he dicho que yo te amo mucho ---- sonreí por aquellas palabras ---- pero porqué piensas eso bebé?
Jn: nada importante Kookie....
Jk: seguro? ---- me separó un poco de su cuerpo y miró mis ojos fíjamente
Jn: si daddy.... ---- sonreí dándole poca importancia a lo que pensaba antes...
Esa misma tarde hicimos el amor como locos mientras nos repetíamos palabras de amor que jamás se borrarían de mí mente...
****
En la mañana tuve la necesidad de ir a comprar algo de ropa que había visto en un catálogo de revista, era ropa de moda por lo que salí rápidamente a los centros comerciales más caros, me gusta llenar mi armario de ropa nueva, tuve que ir con él chofer ya que Jungkook me había prohibido salir solo, me cuida mucho ¿Verdad?.
Al llegar al centro comercial le pedí al chofer que se fuera a tomar un café o algo porque no quería tenerlo cerca de mí ya que no quería que viera lo que compro...
Hubo varias tiendas donde compre hermosa ropa desde colores vivos hasta colores opacos pero la mayoría era de color rosa pastel, hermosas prendas que después modelaría para mi daddy....
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
FanfictionDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships