Daddy dijo que era menor de edad, eso es mentira no es como si yo tuviera 15 años, desde entonces han pasado dos semanas y no ha vuelto a mensajearme claro que yo siempre le escribo pero no me contesta, ash...
Sé que Jungkook es mayor que yo, cierto no les he dicho cómo es que lo conocí, cuando ingresé recién a la universidad él tenía una gran fama por ser el mejor estudiante y el más guapo de su facultad lo malo era que estaba en el penúltimo año para culminar su carrera, además tenía novia que si no mal recuerdo se llama Lee Ji Eun más conocida en toda la U como IU; desde ese momento en que lo vi tan perfecto, tan guapo, tan varonil desde ahí me enamoré a primera vista de él así que quise saber más de su vida y descubrí que era un chico millonario al igual que su novia y todos sus amigos, supe que tenía 22 años y que tenía un hermano el cual es novio de Jimin. En fin supe muchas cosas de él, a veces tenía fantasías con él, yo a su lado y él abrazandome claro que mis amigos me decían que dejara de soñar y me dedicara a amarme a mí mismo justo como en este momento...
Je: Jin olvida a ese idiota...
Js: sí Jeni tiene razón, olvídalo y busca a alguien que en verdad te merezca...
L: ese imbécil se cree mucho sólo porque tiene dinero...
R: es verdad, la otra vez lo vi humillando a otro chico que estaba embarrado de harina por la broma de otros idiotas, aunque estoy segura que él también tuvo que ver en esa broma
Jn: pero yo lo amo chicas.. ---- todos estábamos sentados en una de lado mesas de la cafetería de la U...
L: amar? Yo creo que éstas obsesionado con él... ---- dijo Lisa estando sentada encima de la mesa...
T: hola chicas...
Todos: hola Tae!!!
T: de qué hablan?
R: estamos aconsejando a Jin para que olvide al idiota de Jungkook... ---- dijo Rosé sentada a lado mío...
T: ah ustedes también lo están intentado? ---- dijo Tae tomando su jugo...
L: sí, espera tú ya se lo haz dicho?
T: sí pero no entiende razones
Je: Jin por lo menos él te conoce? ---- Jeni estaba sentada junto a Lisa...
Jn: no...
Js: qué!!!, y cómo quieres que se enamore de tí si ni siquiera te conoce..
Jn: tengo miedo de no gustarle...
T: Jin tú eres más hermoso que todas las chicas de la universidad juntas....sin ofender chicas...
L: no te preocupes, y Tae tiene razón Jin tú eres mucho más guapo que la presumida de IU e incluso eres una gran persona cosa que ella no lo es...
Je: vaya amor, éstas actuando de manera muy sabia... ---- dijo Jeni tomando la mano de Lisa, en realidad las envidio por su relación, yo también quisiera estar así con Jungkook...
L: tonta, yo siempre soy así...
R: oigan ustedes dos después coquetean, ahora tenemos que ayudar a Jin...
Jn: ayudarme?
R: claro...
Js: cómo lo vamos a ayudar...
R: primero deben asegurarme que contaré con su apoyo...
T: el mío ya lo tienes...
Jm: yo también, yo también....
Todos: llegó el nalgón a opacarnos con su trasero...
Jm: idiotas.....
Je y L: nosotras también...
Js: yo también bebé, sabes que siempre cuentas conmigo ---- dijo Jisoo mirando a Rosé...
R: gracias bebé, entonces como ya cuento con el apoyo de todos ustedes vamos ha hacer algo para que Jin y Jungkook se conozcan...
Todos: qué!!!!
L: oye hace un momento estábamos diciendo que Jin olvide a Jungkook y tú sales con ésto?
Js: Lisa deja que termine de hablar...
R: gracias Ji, bueno si Jin dice amarlo entonces haremos que se conozcan y allí sabremos si Jungkook es un verdadero imbécil o si resulta ser lo contrario...
Jm: oigan recuerde que él tiene novia y esta chica no se despega de él en ningún momento...
R: ahí es donde entran tú y el hermano de Jungkook... ---- qué rayos planeaban hacer? ---- Suga y tú distraeran a IU mientras nosotros hacemos el resto...
Jm: no hay problema...
R: Tae y Jin a ustedes ya les diré que hacer porque son lo principal....especialmente Jin..
Je: qué haré yo?
R: tú te aseguraras que ningún idiota se le ocurra interrumpir a Jungkook...
Js: lo que tenemos que lidiar aparte de la novia de Jungkook....
R: exacto, Ji tú ayudarás a Jeni...
Js: ok...
L: oye y ¿yo?...
R: tú te encargarás de romperle las pelotas a Jungkook si se atreve a hacer llorar a nuestro Jinnie.......
L: genial...no garantizo que quede bien después...
Je: amor no te vayas a lastimar...
L: tranquila no seré yo la que salga lastimada...
R: bueno queda todo listo...
Js: y tú que vas a hacer?
R: yo vigilare que todo vaya conforme a lo planeado...todos listos...
Todos: siii!!!!
Qué carajos va a pasar ahora?
Quiero unas amigas loquillas como ellas 😂😂😂....
Espero les haya gustado el cap, nos vemos en el siguiente 👋
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
FanficDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships