Gracias

3.7K 259 16
                                    

Jin
Me desperté poco a poco pensé que todo fue un sueño pero no miré alrededor de la habitación desconocida y me fijo en Jungkook quien está dormido a mi lado,  entonces no fue un sueño, ayer lo hice con Jungkook y no puedo evitar sonreí ante los recuerdos de la noche anterior...

Por un lado estoy feliz pero por el otro triste ya que ayer el estaba completamente ebrio y seguramente va a negar todo lo que hicimos...

Sin despertarlo hice mi mayor esfuerzo para levantarme evitando quejarme por el dolor que siento en mi trasero......tomé mi vestimenta y traté de vestirme sin hacer mucho ruido...

Jn: gracias Jungkook, sé que vas a olvidar esto de todos modos así que sólo diré gracias... ---- pensé mirando el bello rostro de Jungkook dormir tan plácidamente...quité el seguro de la puerta y sali despacio por suerte no se despertó en ningún momento...

Quizá se pregunten porqué le doy las gracias de una forma tan rara y es que mis padres me van a llevar con ellos a terminar mis estudios en el extranjero por eso mi insistencia en querer conquistar a Jungkook o por lo menos sentir la sensación de estar entre sus brazos y lo logré anoche...

Mami👩
Jin hijo tu padre ya mandó a alguien para que te recogiera en tu departamento...

Bebé-Jin👶
Ok mamá...
Gracias..

Mami👩
De nada 😊
Tu padre y yo estamos felices de que vengas a vivir con nosotros 😍

Bebé-Jin👶
Yo también mamá
Nos vemos allá...

Mami👩
Ok....
Que tengas un buen viaje cielo...

No sé si Jungkook me tomó sólo porque estaba ebrio o por su calentura pero me hizo feliz, me entregué a la persona que amo y admiro...

💔💔💔💔

Jungkook
Me levanté con un gran dolor de cabeza y me sorprendí al no encontrar a Jin a mi lado durmiendo pensé que estaba en el baño o en la cocina pero no lo encontré en ningún lado de la casa ¿por qué se fue? ¿No dijo que yo le gustaba? ¿Dónde está?

Galleta🍪
Hermano hasta visto a Jin?
Está contigo?
Contesta maldición!!!

Suga💤
Déjame dormir...
Me duele la cabeza...

Galleta🍪
No me importa...
Sabes dónde está Jin?

Suga💤
Que no está contigo?

Galleta🍪
No, desperté y no estaba a mi lado...

Suga💤
Mmm...
Lo hicieron 😏

Galleta🍪
Yoongi no estoy de humor para tus bromas...

Suga💤
Bah...y después dices que yo soy el amargado...
Y pues no sé dónde está Jin..

Galleta🍪
No lo encuentro en ningún lado..

Suga💤
Pues debes haber asustado al pobre..

Galleta🍪
Gracioso...

Suga💤
😌
Ve a buscarlo a su departamento si tanto te preocupa...

Galleta🍪
Tienes razón...
Mándame la dirección...

Suga💤
Ok...
Déjame pedirle la dirección a mi Jiminie y te la mando...

Galleta🍪
Ok, estaré esperando...

Tengo un mal presentimiento, estoy desperado por encontrar a Jin, quiero verlo y decirle lo que siento, decirle que me gusta desde que estábamos en primaria, decirle cuán feliz me hizo aquella noche y que no sólo fue por sexo sino por lo que siento, este sentimiento que siempre he tenido por él....

Me vestí rápidamente, tomé mi cartera, celular y las llaves del auto para ir en busca de Jin, sé que es algo exagerado pero ya les dije que tengo un mal presentimiento...

Hi amores💖💖, a veces ya no sé lo que escribo y pienso que todo me sale de forma incoherente, pero lo hago con mucho cariño para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi amores💖💖, a veces ya no sé lo que escribo y pienso que todo me sale de forma incoherente, pero lo hago con mucho cariño para ustedes.... Nos vemos en el siguiente.... Bye👋

❣Daddy Forever❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora