Teléfono

5.6K 328 100
                                    

Estába con Tae en la biblioteca leyendo los libros para hacer nuestro proyecto, milagrosamente para mí GRAN suerte Jungkook también estaba allí, se ve tan perfecto así, su cuerpo es candente y sus manos con tan sólo imaginarme esas manos acariciando mí cuerpo hacía que me pusiera duro....

Jn: mira Tae, Tae....me estás poniendo atención?

T: qué pasa Jin!?...

Jn: mira hacia la mesa de atrás, está Jungkook... ---- dije emocionado...

T: sí?, y qué pasa?...

Jn: ash Tae, no ves que está solo!!.. ---- Tae me veía con una cara de que no entendía a lo que me estaba refiriendo ---- ésta es mi oportunidad para poder entablar una conversación con él...

T: Jin, ése chico ya tiene novia, es hetero y dudo que se fije en alguien como nosotros peor si somos hombres...

Jn: me haces sentir mal Tae ---- hice un puchero...

T: lo siento Jin pero en serio bájate de esa nube, Jungkook no es como nosotros....

Jn: pero por lo menos quiero intentar hablar con él

T: aggg, esta bien, pero procura no hacer ni decir nada extraño ¿ok?...

Jn: ok ---- miré nuevamente hacia la mesa en la que estaba sentado Jungkook, estaba entretenido en su celular... ---- bueno, ahí voy...

---- Hola amor!! ----

Jk: hola...

---- perdón por la demora, te hice esperar mucho?... ----

Jk: no tranquila, apenas llego...

Me detuve en seco al verlos besándose y sonriéndose, creo que me ilusione mucho, además esa chica es más bonita que yo, delgada, pequeña, linda, todo de ella es perfecto, todo lo contrario a mí...

T: Jin te lo dije.....Jin?

Jn: l-lo siento, pero esta vez creí.....creí que si yo...

T: ya, no te sientas triste Jin, qué te parece si vamos por unos helados de chocolate para alegrarte.. 

Jn:  ......

T: tomaré eso como un sí.....vámonos.. 
Lo seguí sin mucha gana pero estaba agradecido con Tae por ser un buen amigo, aún así creo que nunca podré competir con esa chica por Jungkook ya que el resultado sería que ella siempre saliera ganando...

T: vamos Jin anímate, Jungkook no es el único chico que existe en la Tierra, tienes muchos chicos para elegir...

Jn: no quiero Tae, no puedo olvidarme de él tan fácilmente...

T: Jin...

Jn: basta, no quiero y no puedo olvidarlo...

T: está bien Jin, pero por favor piénsalo sí?....

Jn:  ........

♡ ♡ ♡ ♡

Después de estar con Tae mucho tiempo él se fue a encontrar con su novio Hoseok, seguramente harán cosas pervertidas, en fin, ahora estoy aquí solo, que envidia me dan las chicas que pueden tener al chico que se les antoje como por ejemplo la novia de Jungkook, sólo necesitaba nacer mujer, rayos, porqué nací hombre?....

Jm: Jin!?....eres tú?

Jn: Jimin?...

❣Daddy Forever❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora