Final de la historia

3.4K 250 21
                                    

Jin
Bien aquí estoy esperando el avión para abordar, desearía no ir ya que es mi decisión si me voy o no eso me dijeron mis padres pero bueno al fin y al cabo estoy aquí ¿no?, seguramente Jungkook debe haber despertado sin recordar nada de lo que pasó...

Alien-V👽
Jin!!!
Es cierto lo que nos dijo Jimin?
Te irás a vivir con tus padres?
No lo hagas!!!
😭😭😭😭😭..

Diva-Jin💅
Tae!!
Es cierto, lo siento...
No llores... 

Alien-V👽
Cómo que no llore..
Para mí eres como una madre y te vas así de la nada..
Qué sucedió?

Diva-Jin 💅
Sólo pienso que es lo mejor..

Alien-V👽
Qué!?
Es por Jungkook?
Te vas x ese tonto!!!?

Diva-Jin💅
No es x culpa de Jungkook...
Es mi decisión...

Alien-V👽
Si no es x Jungkook no te vayas...
Ahora mismo estoy yendo al aeropuerto, no te vayas 😭😭😭

La verdad es que sí es por Jungkook, no quiero seguir viéndolo feliz con otra persona que no sea yo, sé que soy egoísta y por eso quiero irme antes de dañar a terceros por mi egoísmo...

{Pasajeros del vuelo con destino a Estados Unidos favor de abordar}

Bien aquí voy, sólo espero que esta decisión no me haga arrepentir..

---- Jin!!! ---- iba a caminar pero me detuve al oír mi nombre, no puede ser posible, no creo que sea Jungkook, él jamás vendría a buscarme...

Jk: Jin!!!  ---- no pues sí es él y está buscandome, no es un espejismo ¿verdad?...

Jn: Jungkook... ---- apenas si puedo hablar ---- Jungkook!!! ---- grité para llamar su atención...

Él me vió y acto seguido corrió hacia mí para abrazarme...

Jk: maldición pensé que te habías ido... ---- dijo sin dejar de abrazarme..

Jn:  Jungkook ---- dije sin parar de llorar porque estaba llorando... ---- lo siento, quería irme porque pensé que tú te olvidarías de mí, porque no quería dañar tu relación con IU...

Jk: tonto jamás me olvidaría de tí y por lo que respecta a IU ya terminé con ella, no debes sentirte culpable por nada...

Jn: lo siento...

Jk: no, no llores... ---- tomó mi cara entre sus manos y limpió mis lágrimas... ---- Jin, te amo y me gustas desde hace mucho tiempo sólo que soy tan pendejo que no sabía cómo decírtelo...

Jn: yo también te amo, me gustás, me gustas mucho... ---- lo abracé...

Sí, así es como comenzamos nuestra apasionante historia de amor lo que empezó como un sueño al final terminó volviéndose real...








Confundidas? Jajaja....sí suelo ser así casi siempre 😅, desde aquí empezamos con mi intento de daddy kink....
Una pequeña historia de cómo se conocieron Jin y Jungkook....
Ahora se vienen las imágenes y narraciones zuculentas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

❣Daddy Forever❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora