Amigo

2.2K 141 12
                                    

Hoseok

Me siento fatal por haber dejado a Yoongi sólo y ahora aquí estoy frente a su puerta decidiendome si tocar o no, seguramente está mal, ¿Qué es lo que le habrá dicho Jimin?, no he recibido ningún mensaje de parte de Taehyung o Jimin, no he sabido nada de esos dos pero por un lado me alegro ya que no quiero verlos ni hablar con ellos...

Decidido toqué la puerta de su departamento, nadie, otra vez, nadie, toqué otras dos veces más hasta que a la quinta vez se abrió la puerta encontrándome con un Yoongi demasiado destruido, estaba más delgado que antes y se notaba que no había dormido era la tristeza y desilusión en persona...

Y: t-tú...qué haces aquí!!! ---- gritó ---- vete...no quiero verte...

H: Yoonie... ---- traté de acercarme a él pero me fue imposible porqué parecía un pequeño gatito asustado, rencoroso porque su dueño lo había dejado sin comer...

Y: vete...mentiroso...traidor!!! ---- sé a lo que se refería, lo había dejado solo....poco me importó lo que iba a sufrir Yoongi por lo de Jimin y Taehyung, en ese momento sólo pensé en mi pero también lo oculté porque no quería que él sufriera...

H: lo siento bonito....lo siento ---- me acerqué una vez más pero el retrocedió...

Y: no me digas así...eres un mal amigo.... ---- noté como su voz se quebraba ---- m-me dejaste solo ---- ahora estaba llorando...me dolía verlo así....

H: Yoongi... 

Y: no....vete....al igual que lo hizo Jimin me dejaste sólo, al igual como lo hizo Tae me mentiste....te odio... ---- Yoongi es mi mejor a amigo y en serio jamás debí haber hecho lo que hice...

H: bonito...no...tu... ---- me meldije porque estaba al borde de las lágrimas ---- tu no me odies...por favor... ---- lloré poniéndome de rodillas ante él...no quería que me termine odiando, no mi Yoonie...

Él no dijo nada sólo se quedó parado llorando en silencio...no esperaba menos de mi amigo gruñón, ahora estaba seguro de que lo había perdido todo, incluyendo mi amistad con Yoongi...sin decir nada me levanté limpiando mis lágrimas con la mirada fija en el piso pues no quería ver la mirada de odio de Yoongi...

H: lo siento ---- murmuré y me di vuelta para caminarl hacia la salida...

Y:  ....... ---- de repente sentí sus brazos rodear mi cintura ---- tú....tú me dejas una vez sólo y quieres hacerlo de nuevo? ---- sentí su agarre fuerte en mi cintura ---- tú...

H: lo siento ---- me giré para abrazarlo con más fuerza ---- lo siento por todo, bonito

Y: no quiero estar sólo Hobie....eres mi mejor amigo...no me vuelvas a dejar sólo ---- lloró en mi pecho sintiendo su cuerpo temblar...

H: no lo haré....lo siento Yoonie...

Esa noche lo obligué a comer ya que según Jin no había querido comer, entre risas y bromas ambos nos olvidamos de las personas que nos destrozaron el corazón; en esa misma noche dormimos en la misma cama como cuando éramos pequeños....

Jin

Han pasado dos semanas y esos tontod no me quieren decir nada y tampoco puedo ir a verlos porque mi daddy me castigó....una semana permanecí en cuarentena porque había agarrado un fuerte resfriado y al terminar esa semana fui en bicicleta a recorrer varios parques pero para mi mala suerte me choqué con un auto y por suerte no fue grave, sólo quedé lesionado mi tobillo y unos cuantos raspones, mi daddy al ver mi cuerpo todo magullado me regañó y me prohibió salir como castigo por no tener cuidado...

❣Daddy Forever❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora