Narra Mikaela
Pensar en el viaje y todo lo que implicaba me hacia sentir realmente nervioso, aunque debo admitir que también sentía un poco de entusiasmo.
Con todo lo que pasaba recientemente me causaba un poco de esperanza, en lo que implica la evolución de mi relación con Yuichiro. Estaba empezando a ilusionarme, de verdad sentía que el pronto me correspondería. Aunque sentía mucho miedo a que solo fuera mi imaginación.
El camino a Okinawa fue bastante normal. Casi no pude conversar con Yuu, pues casi todo el camino durmió y mantuvo sus audifonos puestos con un volumen muy alto, parecía perdido en sus pensamientos.
Una vez estuvimos en la casa que nuestros managers alquilaron, dejamos nuestras cosas, descansamos un poco y acudimos al estudio fotográfico. Era bastante sencillo, solo era un fondo blanco.
Nuestro vestuario y maquillaje era igualmente sencillo, ambos vestimos un traje formal, pero de distinto color. Yuu-chan llevaba el de color negro, mientras yo en contraste llevaba uno color blanco, esto debido a que decían combinaba con nuestros ojos.
Me sorprendió bastante las ordenes que daba el fotógrafo, eran posees bastante comprometedoras. Pensaba que después del beso no me sentiría tan nervioso, pero estaba equivocado, esto fue bastante mas incomodo. Pedía que nos acercáramos a tal punto que casi daba la impresión de que nos besariamos si nos acercábamos unos centímetros mas. Gracias a mi autocontrol -que nose como lo tuve- no besé a Yuu-chan. Realmente tenia muchas ganas de hacerlo. Moría por volver a hacerlo.
Después de la agotadora sesión fotográficas por fin volveríamos a descansar.
De vuelta a casa Yuu fue sentado a mi lado, me sorprendi pues acomodo su cabeza sobre mi hombro y entonces se durmió, yo no pude resistirme y puse mi cabeza sobre la suya. Casi al instante caí rendido ante el sueño. Había sido un día agotador para ambos, no solo físico si no también emocional.
Al llegar tomamos un baño y fuimos directo a la cama. En todo el día apenas había podido conversar con Yuichiro, se veía bastante inmerso en sus pensamientos, aunque no lo notaba distante solamente un poco mas tímido y serio de lo normal.
Debido a que Yuu tomo primero un baño, cuando fui a recostarme el ya estaba en la cama con un par de almohadas dividiendo la cama. Nose que pensaba al hacerlo, tal vez pensaba que me aprovecharía de el o algo así.
-¿Apago las luces? -pregunté antes de irme a la cama.
-Si, por favor -murmuró muy bajo.
Obediente apagué la luz y en total seriedad fui a recostarme al lado de Yuu-chan. Empezaba a desconcertarme su comportamiento y mi cabeza empezaba a crear pensamientos extraños, nada buenos.
La seriedad de Yuichiro era sumamente desconcertante, no tenía idea que debía hacer para afrontar tal situación. El rechazó.
Daba vueltas y vueltas intentando dormir, pero mi cabeza no me permitía hacerlo. Me empezaba a volver mas inseguro. Me sentía tan iluso de haber imaginado que Yuu podría alguna vez corresponderme. El ahora muy probablemente se sentirá incómodo debido a todo lo ocurrido. El seguramente descubrió lo que siento por el y ahora le resultó repugnante. Todo lo que paso en el auto, seguramente yo lo habré malinterpretado.
Solo podía pensar cosas desagradables, no podía pensar en una sola cosa buena. Estaba hundido en aquellos pensamientos, hasta que la voz junto a mi me saco de ellos.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfiction¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...