Narra Mikaela
No podía creerlo. ¡¿Realmente estaba pasando?! ¡Yuu-chan me besaba!
Mi mente entró en crisis en ese mismo instante, sentía como si no pudiera diferenciar si lo que pasaba era real o una más de mis fantasías.
Aquel beso fue corto, pero bastante tierno de su parte, bastante para decir verdad, probablemente lo más tierno que el había hecho hasta ese momento.
Inmediatamente después de besarme, oculto su ya enrojecido rostro con su mano derecha. Yo me había quedado sin palabras, en shock, tanto que no había podido corresponderle.
Yuu al darse cuenta de lo que acababa de hacer, intento hablar aún si estaba nervioso.
--L-lo siento mucho, realmente no se que es lo que me pasa --tartamudeo intentando no llorar.
--No te preocupes Yuu-chan, no has hecho nada malo --susurre aún confundido.
--Claro que lo hice, arruine todo --dijó al borde del llanto.
--No arruinarte nada, ¿Por qué dices eso? --pregunte intentando abrazarlo para que se calmara.
--Es que... --tomó aire-- lo que estoy sintiendo no está bien --inevitablemente sus lágrimas empezaron a salir.
--Yuu-chan calmate, podemos hablarlo --murmure mientras masajeaba su espalda.
--No se que me pasa... --hizo una pausa antes de continuar-- ...desde nuestra última escena, no se que me pasa --sollozo.
--Es normal, despues de todo fue tu primer beso --intentaba mantenerme calmado, para no alterarlo, pero realmente estaba igual de confundido.
Antes de que el pudiera responder, mi celular sonó. Rápidamente atendí aquella llamada.
--¿Qué pasa? --pregunte preocupado, ya que era extraño que ella llamará tan tarde.
--Nada, solo no podía dormir y quería saber como estabas, he estado preocupada desde de lo que pasó la ultima vez que te vi --dijo una voz adormilada, al otro lado de la línea.
--Estoy mejor, no hay de que preocuparse --respondí intentando sonar convincente, puesto que tener a Yuu a mi lado y a lo que acaba de pasar, no podía evitar estar algo tenso.
--Esta bien, pero si llega a pasar algo aqui estaré, no dudes en llamarme --imploro amablemente.
--Te llamaré, no hay de que preocuparse.
--Muy bien, ahora te dejaré descansar, cuídate --dijo en un tono que me resulto bastante dulce.
--Lo haré.
--Hasta luego, te amo --se despidió como habitualmente lo hacía.
--Yo tambien te amo, adios--respondí sin pensarlo demasiado y colgué.
Deje nuevamente el teléfono celular sobre la mesita de noche. Despues de aquello mire nuevamente a Yuichiro, quien limpiaba sus lágrimas, como si intentará calmarse.
--¿Te sientes mejor? --pregunté con voz suave, intentando retomar lo que hablabamos anteriormente.
--Si, lo siento... creo que es mejor que vayamos a dormir --sonrio tristemente y se recosto dandome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfic¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...