Narra Kimizuki
Enojado y con curiosidad, continue mirando, en una de las fotos donde aparecía Yoichi al lado de aquel chico de cabellos púrpuras toque la foto sobre su cara y de inmediato me apareció una etiqueta sobre el rostro del chico desconocido, su nombre al parecer era "Lacus Welt" entre a revisar su perfil, por supuesto el no era cualquier persona, tenía mas de un millón de seguidores, en su descripción decía "modelo y actor", era famoso pero yo no tenía la menor idea de quien era ese tal Lacus.
Continúe revisando sus fotos, al contrario de Yoichi el no tenía fotos de ellos juntos, pero en cambio había un vídeo de exactamente un minuto de duración, lo reproduje sin esperar que ver.
En el vídeo se podía ver claramente que estaban en un antro, ambos estaban abrazados con su brazo al rededor del hombro del otro, sosteniendo una copa con la otra mano, era obvio que Yoichi se había pasado con el alcohol, su cara estaba casi totalmente roja, fuera de eso el lucía muy bien vestido con un esmoquin azul brillante, con una sencilla camisa manga larga debajo, vestía sencillo pero sin embargo lucia bastante elegante, realmente me hizo lamentar no haber podido acompañarlo.
Después de ver aquel vídeo me sentí traicionado, como si Yoichi fuera de mi propiedad y nadie debiera tocarlo, me sentí de verdad patético.
Mi cabeza daba vueltas y el pecho me dolía, quería llorar pero sin embargo me contuve, aun con un enorme nudo en la garganta no me permití llorar.
Uno de mis temores mas grandes se había hecho realidad, no podía dejar de pensar en que es lo que debía hacer, yo no tenía ningún derecho sobre el, si no lo tenía antes, ahora jamás lo tendría.
No podía hacer nada y eso me estaba volviendo loco, pero aun así seguí esperándolo recostado en el sillón, como si esperara una explicación de su parte.
Intenté dormir, pero mis pensamientos no me dejaban en paz, mantenía mi vista hacia el techo, pensando en todo lo que había pasado entre nosotros, en como todo esto empezó, me di cuenta que desde hace mucho tiempo atrás había empezado a tener sentimientos románticos por el, solo que me negué a creerlos hasta que el me besó.
Se hacia mas tarde, ahora mas que traicionado me sentía preocupado, Yoichi no tolera el alcohol y no podía regresar solo, si lo ven así podría crear un escándalo.
El sueño empezaba a hacer efecto en mi cuerpo, mis ojos poco a poco se cerraban, estaba por quedarme dormido cuando el tiembre sonó.
Angustiado pegue un brinco del sillón y corrí a la puerta.
Abrí la puerta y dos chicos sosteniéndose el uno al otro esperaban que abriera, el tal Lacus sostenía a Yoichi por la cintura y el se aferraba a su hombro.
Yoichi se veía fatal, como si no pudiera sostenerse por el mismo.
Verlos juntos me hizo enojar bastante, a tal punto que tenia miedo de no controlar mis impulsos y golpear al pelipurpura, por el simple hecho de tocar a Yoichi.
—H-hola—dijo temeroso Lacus pues mi expresión no era para nada amable.
—Hola—dije seco.
—H-he traído a Yoichi...se sentía mal, así que no pude dejar que regresará solo—dijó con voz temblorosa.
—Gracias por la molestia—me mantuve con actitud fría e indiferente, controlando los pensamientos de mi cabeza.
—Puedo llevarlo hasta su cuarto...
—No, yo lo llevaré, puedes irte—lo interrumpí, el solo me miro temeroso.
—Yoichi ya tengo que irme, mañana temprano me pondré en contacto contigo, nos vemos pronto—susurró Lacus a Yoichi, ayudándolo a entrar al apartamento, yo rápidamente lo tome antes de que se cayera, Lacus no dijo nada mas y se fue.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfikce¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...