Capítulo 22: Sentimientos

2.6K 237 206
                                    

Narra Yuichiro

Cada vez se volvía más difícil controlar los sentimientos que desbordardaban de mi. No podía dejar de preguntarme, ¿qué debía hacer?

Tenía un inmenso terror de perder a Mikaela y todo parecía que iba terminar de forma abrupta. No se si esta vez sería capaz de manejarlo. Se que a pesar de mi forma nada cálida de tratar a los demás, hacia creer que realmente no me importaban, pero no era así, valoraba cada pequeña cosa que hacían por mi. El problema es que no sabía como demostrar lo agradecido que estaba, al igual que tenía un inmenso miedo de perder a las personas que me importaban, por la misma razón intentaba mantenerme distante y fingir que no me dolía cada vez que se alejaban. No quería pasar por lo mismo una y otra vez.

Pocas personas podría considerar que realmente me quieren y comprenden mi temperamento. Pocas personas llegaron a ser cariñosas conmigo aun conociendo mi forma de ser, sabían que me costaba tener cercanía física y emocional. Sólo existían tres personas que aun así eran cariñosas, el niño del orfanato, Yoichi y Mikaela. 

A pesar de mis vagos recuerdos de la niñez, se que aquel niño siempre me consolaba y a pesar de mi actitud terca, insistía en ser cercano a mi e intentaba que todos los niños fuéramos una gran familia. El siempre me abrazaba y decía lo mucho que me quería, cuando el fue adoptado fue uno de los momentos más difíciles para mi. Lo que probablemente hizo que reprimiera lo que sentía y mis recuerdos se hicieran vagos, así como lo que mis padres me habían hecho. Aun así se que aquel niño tenia el cabello rubio y ojos azul zafiro, tan hermosos como los de Mikaela.

Mika me hacia sentir tan bien como aquel niño, incluso ambos eran similares, a decir verdad el sentir no era totalmente igual, era ya un adulto, así que el sentimiento no era tan inocente como en ese entonces. No sabía como actuar gracias a estos sentimientos, parecía ser aun mas fuerte que solo un gran cariño, no sabia siquiera si podía llamarle a eso amor, no conocía ni un poco lo que era.

Pensar tanto en todo eso logró que volviera a tener pesadillas, que por suerte Mika pudo tranquilizar, lo cual también hacia todo mas confuso, el impacto que tenia el en mi se volvía cada vez mas fuerte. Debía hacer algo al respecto, antes de que todo empeorará.

Después de aquel beso que impulsivamente di, ambos continuamos durmiendo como si nada hubiese pasado. Al día siguiente fui el primero de levantarme de la cama, al salir a la cocina vi una nota sobre el comedor que decía:

''Salimos a pasear, disfruten el día junto antes de irnos, estaremos de vuelta a las 5 de la tarde. Procuren tener todo listo para ir al aeropuerto. Atentamente: Shinya :) ''.

Esto no mejoraba para nada mi situación de ese momento, ¿Cómo podía mirar a Mika a la cara después de lo que había pasado? No podía enfrentar mis sentimientos, tenía miedo de ser sincero con lo que sentía.

Por suerte Mika siempre dormía mucho y probablemente se levantaría  pasados del medio día y así me daría mas tiempo para pensar sobre que era lo que debía hacer.

Y así fue se levanto pasado el medio día, era increíble como a pesar de recién levantarse se veia hermoso, con el cabello despeinado y los ojos ligeramente cerrado, me parecía mucho más hermoso que un Dios griego, era mucho más perfecto.

Solía tener esos pensamientos más recurrente que normalmente, cosa que sólo me hacía tener más y más dudas.

Sin duda alguna quería besarle, pero mis sentimientos no los entendía. Sin duda vinieron las palabras de Kimisuki a mi mente, pero me negaba a creer que fuera verdad. Pensar en todo eso sólo hacía que el pecho se me oprimiera, como si todo quisiera salir por si sólo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora