Narra Yuichiro
Cuando llegamos al restaurante Mikaela soltó mi mano y entonces nos bajamos del auto, yo me sentía realmente avergonzado, el se había dado cuenta de lo que había hecho, no puedo imaginarme que pensó después.
Entramos todos juntos al restaurante, nuevamente Guren reservo una sala privada donde solo estaríamos nosotros cuatro, pedimos la comida y cuando la tuvimos en la mesa, entonces por fin me atreví a hablar.
-Entonces...¿van a decinos ahora?-pregunté ansioso, pero sobre todo nervioso.
-Si, ¿que es lo que tienen que decirnos?-dijó Mika apoyándome, el cual parecía estar mas nervioso que yo.
-¿Yo se los digo?-preguntó Shinya mirando a Guren, el solo acerto con la cabeza mientras seguia comiendo-Bien, entonces les tengo una buena noticia.
-¿Sobre que?-pregunté desesperado.
-Mañana salimos de viaje todos juntos-dijó sonriente.
-¿A donde?-cuestionó Mika exaltado.
-A Okinawa, nos quedaremos en una pequeña casa al lado del mar, van tener una sesión de fotos con una importante revista que promocionara el drama-informó Shinya con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Por qué no nos informan antes?-enojado fulminé con la mirada a Guren.
-No tenían nada planeado para eso días-contestó con calma.
-También queríamos que fuera una sorpresa-apoyó Shinya.
-Entonces...¿Cuanto tiempo nos quedaremos?-preguntó Mika mas relajado.
-Serán tres días y dos noches, los primeros dos días tendrán la sesión de fotos, el ultimo día lo tendrán libre y después nos iremos-contestó Shinya.
-Eso esta bien-dijó Mika.
-Solo hay un pequeño inconveniente-la sonrisa de Shinya se borro de su rostro y puso una expresión mas seria.
-¡¿Cuál?!-pregunté disgustado, pues ya no sabia que mas esperar de estos dos, no me sorprendía que fueran tan buenos amigos.
-Solo hay dos habitaciones, una de ellas los compartirán Mika y tu, la sobrante la compartiremos Guren y yo, no creo que haya problema...¿verdad?-preguntó Shinya mirándonos en espera de nuestra respuesta.
-¿E-en la habitación hay dos camas?-tartamudeé nervioso.
-No, van a tener que compartir la cama, pero no se preocupen la cama es matrimonial-dijó y volvió a sonreír, el solo pensar en compartir la misma cama me hacia sentir mareado y nervioso.
-Ellos ya tienen la suficiente confianza para dormir juntos, nos lo demostraron hoy-dijó Guren como broma, ya lo veía venir pero aun así mi rostros se tiño de rojo al instante.
-Es verdad, su actuación fue realmente buena en la escena del beso, los felicitó-dijó Shinya.
-Gracias-contestó Mika, con un tono serio, yo no pude decir nada, pues aun seguía conmovido por aquella escena.
-Empaquen todo en cuanto lleguen a casa, mañana pasaremos por ustedes a las siete de la mañana-ordenó Guren, Mika y yo solo acertamos con la cabeza, y continuamos comiendo.
Terminamos nuestra comida y fuimos a casa, los comentarios de Guren me hicieron sentir aun mas nervioso, debía evitar a Mika hasta que mis sentimientos dejarán de estar tan confusos, no creo que ese viaje me ayude para nada.
Al estar en casa fue casi inmediatamente a mi habitación, con la escusa de empacar mis cosas, pero lo que realmente quería era evitar estar a solas con el o hablar de la escena.
Entre a mi habitación y me tumbe en la cama, el día había sido demasiado de todo para mi, me sentía muy extraño, cuando pensaba en Mikaela y en el beso mi corazón empezaba a acelerarse exageradamente rápido.
Todo en lo que podía pensar era en el beso y en lo que había pasado en el auto, en lo bien que se había sentido besarlo y en como tomo mi mano, era como si todo mis verdaderos sentimientos hubieran surgido de aquel beso, fue extraño pero de verdad sentí que no podía dejarlo ir, sentí temor al pensar cuál sería su reacción al enterarse de mis verdaderos sentimientos.
Entre tanto pensamientos me quede dormido, el día había sido muy pesado y no tuve oportunidad de dormir, desperté siendo casi mas de media noche, asustado revisé la hora en mi celular y efectivamente era muy tarde, no tenía empacado nada.
Pegué un brinco de la cama en busca de una maleta, para rápidamente empacar y volver a dormir, pero no tenia ninguna, las había dejado en mi anterior departamento, no lo pensé mucho y decidí ir por la maleta.
Apurado salí de la habitación, mire si Mikaela estaba dormido, lo cual obviamente estaba, dejé un recado por si se levantaba y yo no estaba.
Tome las llaves del auto, me puse mis zapatos y salí del departamento.
Manejé tranquilamente hasta el departamento, no había tráfico pues era de madrugada, llegué aproximadamente en un poco mas de media hora.
Con cuidado saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, no quería despertarlos pues era demasiado tarde, dejé mis zapatos en la entrada .
Sigilosamente me dirigí a mi habitación, cuando estaba por llegar vi la puerta de la habitación de Yoichi medio abierta, con curiosidad me acerque a ver si el seguía despierto, con cuidado empujé la puerta para que se abriera, jamas imagine ver lo que había visto cuando la puerta se abrió por completo, Yoichi y Kimizuki estaban inmersos en un apasionado beso.
Kimizuki sostenía por debajo de la camisa desabotonada de Yoichi su cintura, mientras el se aferraba a su espalda con ambas manos, teniéndose que poner de puntas pues su diferencia de alturas era muy evidente.
Jamás habría imaginado que ellos se querian de esta forma así que estaba muy imprecionado, mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrio impresionada mientras la ocultaba con mi mano.
Mientras los observaba, solo una cosa venía a mi mente, como si mirara la escena del beso fotograma por fotograma, la forma en que ambos estaban era la misma en que Mikaela y yo estuvimos, pero al contrario de nosotros lo que ellos hacían era solo la realidad de lo que ambos sentían por el otro.
Casi un minuto después ellos se dieron cuenta de que estaba ahi, se separaron tan rápido como me vieron, ambos estaban tan sonrojados que su cara lucía casi completamente roja.
-L-lo siento...yo solo vine por algo...y-ya me iré-dijé tartamudeando, para después salir huyendo a mi habitación lo más rápido que pude.
◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆♡◆
Hola, espero no les haya aburrido este episodio, no se desesperen lo bueno siempre tarda en llegar.
Seguiré intentando publicar un capítulo por semana, así que esperen por mi.
Gracias por leer, sus comentarios, votos, por todo.
😚💞♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Hayran Kurgu¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...