Narra Shinya
No recuerdo en que momento decidí volver a enamorarme, nose en que momento volví a caer en el abismo, nose como confundí amistad con amor, solo desearía no volver a sentir nada.
Todos piensan que debido a mi constante sonrisa y humor soy una persona que vive feliz, ellos no podrían estar mas equivocados, mis días pasan sin mucha emoción, solo pasan como si no importarán, muestro mi sonrisa para ocultar mis verdaderos sentimientos, vivir siempre con un amor no correspondido es doloso, pero sin embargo no puedo simplemente dejar de sentir, lo cual es mi mayor deseó.
Mi vida ha sido dura desde que era muy pequeño, cuando tan solo tenía 10 años mis padres me vendieron a una familia rica y poderosa, siendo un niño hermoso de cabello plateado y ojos azul celeste, fue fácil encontrar quien quisiera comprarme.
Aquella familia rica, me compró para convertirme en el futuro y perfecto esposo de su hija, una niña de mi misma edad, de larga cabellera lila y ojos avellana, era lo mas hermoso que alguna vez hubiera visto, me enamore a primera vista de Mahiru Hiragi.
Desde muy pequeño trabaje muy duro para convertirme en un buen hombre para ella.
Cuando entre a la escuela preparatoria, seguía incluso mas enamorado de Mahiro, me pasaba todo los días estudiando, quería ser lo mejor en todo, solo por ella.
La escuela a la que asistía era de las mejores de Japón, a ella asistían los niños mas ricos, hijos de los mas importantes empresarios.
En mi último año pasaron muchas cosas, de las cuales jamás me voy a olvidar, conocí a una persona muy terca y obstinada, pero que detrás de esa personalidad ocultaba un corazón humilde y sensible, una persona con una personalidad contraria a la mía, yo siempre mostraba mi mejor sonrisa y personalidad, ocultando mi lado mas oscuro y deprimente.
Esa persona terca y obstinada se hacia llamar Guren Ichinose, hijo del segundo empresario mas rico, siendo mi padre adoptivo quien ocupa el primer puesto, ambas familias son enemigas por naturaleza, como los Capuleto y los Montesco (Romeo y julieta).
El despertó una gran curiosidad en mi desde la primera vez que supe de el, pero nunca tuve la oportunidad de acercarme, estábamos en clases diferentes hasta tercer año.
Nuestra clase era la mejor de toda la escuela, Guren y yo teníamos calificaciones perfectas, por esta razón nuestra clase debía escoger al presidente estudiantil y al secretario de este, lo cual no sería fácil, pues ambos teníamos las mismas calificaciones, un 100 perfecto en todo lo que va del año.
Ninguno le sedería el lugar al otro, por el nombre de nuestra familia no lo haríamos, así que nos enfrentaríamos a un combate de esgrima, al igual que en nuestros puntajes eramos los dos mejores de la escuela.
El duelo se dio un viernes por la tarde después de clases, mucha gente se presentó para vernos competir, aunque solo pocos pudieron vernos, pues el espacio no era lo suficientemente amplio para toda la escuela. Fue bastante reñido, ambos eramos muy buenos, pero Guren demostró ser mejor que yo, el me ganó y quedó oficialmente con el presidente del consejo estudiantil y yo como su secretario, el cual es el segundo puesto mas importante.
Debido a la constante convivencia nos convertimos en muy buenos amigos, aunque todos solían extrañarse de nuestra relación, todos pensaban que debíamos ser rivales.
En ese momento no sabia nada de la relación secreta que había entre mi prometida y mi supuesto mejor amigo, definitivamente era nuestro destino ser rivales.
A pesar de todos mis esfuerzos por ser el mejor en todo, para convertirme en un buen hombre y agradar a Mahiru, ella jamás me correspondió, incluso sabia que ella no estaba deacuerdo con nuestro compromiso, pero aun así no me daba por vencido, yo la amaba tanto que no renunciaría a ella tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfiction¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...