–H-hola, soy Yuichiro Amane –extendí mi mano evitando el contacto visual.
–Hola, un placer conocerte, yo soy Mikaela Shindo, puedes llamarme Mika –apretó suavemente mi mano y me sonrió.
Esa fue toda la conversación que puede tener con Mikaela, ya que fuimos interrumpidos por el productor de dicho drama.
–Ya que todos estamos aquí, empecemos –ordeno un hombre que parecía ser ayudante del productor.
Todos guardaron silencio y se acomodaron alrededor de la mesa. Éramos como mínimo unas veinte personas.
–Es un placer estar por fin reunidos todos aquí. Yo soy Ferid Bathory, el productor responsable del drama –el primero en hablar fue un hombre que aun teniendo más de cuarenta años se conservaba bastante bien, a primera vista parecía de la nobleza, debida a su perfecta imagen y elegancia.
–Espero todos se lleven bien a lo largo del drama, mi nombre es Krul Tepes la directora del drama. Pronto comenzaremos las grabaciones, la autora de la novela en que se inspira nuestro drama nos acompañara en grabaciones –continuó hablando una mujer, que al igual que el productor portaba un semblante muy refinado, a primera vista parecía alguien joven, debido a su cabello rosado y su baja estatura.
–Hola, estoy muy feliz y agradecida por elegir mi novela –dicha autora se paró e hizo una reverencia –. Mi nombre es Shinoa Hiragi, un placer conocerlos a todos –volvió a su asiento con una gran sonrisa en el rostro.
Todos nos presentamos uno a uno, pasaba el tiempo y seguía sin saber casi nada, solo me ponía más y más ansioso, no tenía ni idea de la trama.
–Ahora que todos nos hemos presentado, hablemos un poco de la historia del drama –la mujer de cabello rosado nos entregó algo que parecía el guion de la novela –, Shinoa les contara a grandes rasgos la historia.
–Como saben, es una historia ficticia sobre un vampiro y un joven humano. Yuichiro será el joven humano y Mikaela el apuesto vampiro. Historia contada en el mundo actual, la mayoría de la trama se desarrolla en la ciudad de Tokio, Yuichiro fue echado de casa debido a que sus gustos "no son como los de la mayoría", mientras deambulaba solo por las calles de Tokio buscando refugio en un oscuro callejón escucha lamentos de dolor...
–Espera, ¿a qué te refieres con que "fue echado por no tener los gustos de la mayoría"? –interrumpí, aquello sonaba sospechoso.
–De eso te darás cuenta conforme avance la historia, pero si quieres saberlo ya, puedes leer mi novela –contestó.
–Okay, entonces continúa.
Hasta ese momento la historia parecía interesante, aun que tenía miedo, por más que le insistí a Guren saber algo nunca dijo nada más allá de que el género era popular.
–Entonces continuaré...Yuichiro no puedo evitar su curiosidad y decidió ver lo que ocurría en el callejón, encontrándose con un hermoso joven malherido y desangrándose, al acercarse y mirar sus ojos se lleva una gran sorpresa, pues son de un desconcertante rojo sangre, asustado pensó en huir y lo intentó, pero el apuesto vampiro lo tomo de la mano jalándolo hacia él, para después encajar sus colmillos en su cuello, absorbiendo su sangre hasta dejarlo inconsciente. Cuando recobró la conciencia despertó en un lugar frío y lúgubre –Shinoa hizo una gran pausa y continuo–...bueno para no hacer tan larga la pequeña explicación de la novela, ambos se quedan juntos buscando la forma de sobrevivir, ya que ambos están desamparados sin hogar ni comida, Mikaela no recuerda quien es ni de dónde viene, tampoco puede hablar mucho, solo sabe que tiene sed. Así la historia se desarrolla entre los protagonistas, formándose un lazo bastante fuerte donde a pesar de las adversidades ambos terminan enamorados –Shinoa hizo énfasis en enamorado.
Esto me dejo atónito, pues resultó ser una historia boys love, sin dudas esta fue la razón por lo que Guren no quería contarme nada.
Volteé disgustado a mirar al maldito que se hacía llamar mi manager, el giro su rostro y me ignoró, después desvíe mi vista hacia el rostro de Mikaela que no parecía sorprendido en absoluto, era el único sin saber nada. La historia era buena y no podía ser rechazada, sin mencionar que me hicieron firmar un contrato, el cual me impedía salir del drama hasta acabar una de las temporadas.
Me encontraba bastante disgustado en ese momento, pero sin embargo no pude decir nada, solo me quede en silencio esperando que la junta se acabara, para más tarde cometer un crimen de odio, la poca confianza que le tenía a Guren se había desvanecido.
–Por último, empezaremos las grabaciones la próxima semana, este es un proyecto muy importante para la cadena televisiva, así que nuestro productor tuvo una gran idea –la directora le cedió la palabra al productor.
–Debido al gran lazo que ambos personajes deben tener, se pensó en que la mejor manera de crearla seria a través de la convivencia diaria, es importante que se transmita este sentimiento lo mejor que sea posible.
– ¡¿A qué te refieres con eso?! –interrumpió Mikaela exaltado.
–Oh, querido Mikaela. ¿No lo sabes? Platiqué esto antes con Shinya.
Mika giro su cabeza hacia Shinya disgustado, el albino solo le devolvió una sonrisa burlona. No tenía ni idea de lo que hablaban, yo solo miraba la escena esperando explicaciones.
–Shinya no me contó nada –posó su vista de nuevo sobre el productor, en busca de respuestas.
–Yuichiro, ¿tu si lo sabes verdad? –Ferid sonreía como si disfrutara la conmoción.
– ¿Saber qué? –estaba aún más confundido que Mikaela.
– ¿Entonces ellos no les han contado nada? –soltó una fuerte carcajada.
–No, explícame todo ahora –respondió Mika desesperado.
–Está bien, tranquilízate Mika-kun –este hombre era aún peor que Guren.
–Por favor, explícame todo ahora –alzo la voz.
–Bueno, el punto es que ambos deben convivir todos los días, por lo tanto Yuichiro se mudará a tu departamento. Mañana mismo él tiene que estar viviendo contigo, se quedará en la habitación que tienes sobrante, no hay ningún problema, aun tendrán privacidad entre ustedes –explicó tranquilamente Ferid.
Mika no parecía convencido, incluso parecía bastante molesto.
–Ya he mandado a que empaquen las cosas de Yuichiro, mañana temprano se presentará en casa de Mikaela –hablo por primera vez Guren, sin dejarme decir una palabra.
–Entonces eso es todo por hoy, estaremos en contacto. Nos vemos la próxima semana para filmar, lean sus guiones, ahí encontrarán todo lo referente a sus personajes, por favor apréndanlo para la próxima semana –la directora se despidió, impidiéndonos seguir hablando sobre la mudanza.
~❤❤❤❤❤~
Gracias por leer 💞
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfic¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...