Narra Shinya
Realmente no sabia que es lo que tramaba Guren, llevándome a rastras al cubículo, talvez solo me daría pretextos, los cuales no tenía ganas de escuchar, estaba decidió a no dejarlo hablar e irme, mi dignidad era lo mas importante en ese momento.
Cuando estuvimos dentro del cubículo, pidió que me sentará y lo escuchara, sus ojos me rogaban que lo hiciera, no soy tan despiadado, hice lo que me ordenó, estaba dispuesto a escuchar e irme.
—Shinya, porfavor escúchame—suplicó, yo solo guarde silencio sin responderle, mirando a la pared.
—Di algo por favor—Guren tomó mi mentón y lo elevó para que lo mirará.
—Empieza a hablar ahora, tengo cosas que hacer—dije fríamente, quitando su mano que sujetaba mi mentón, pero esta vez no aparte mi vista de sus ojos.
—Será rápido, entonces escúchame—rogó.
—Bueno, te escucho—continue hablando y comportándome de forma fría, cosa que jamás había hecho con el.
—Nunca ante le había rogado a alguien, mucho menos a alguien de una familia enemiga, pero necesito que queden las cosas claras...—hizo una pausa esperando mi respuesta.
—...mmm—yo realmente no sabia que decirle, era muy difícil creerle después de lo que paso.
—Hablo enserio, cuando estuviste ausente me preocupe bastante, estuve a punto de ir a verte, pero en casa de los Hiragi jamás me dejarían entrar, cuando regresaste me alegre, crei que no volverías, aunque la forma en que llegaste me preocupo aun más, me di cuenta de que todo fue culpa mía, me siento muy culpable—parecía ser sincero, jamás había hablado con tanta sinceridad, pero yo aun así no le creia por completo, dudaba ser alguien importante para el.
—¿A que quieres llegar diciéndome eso?—mantuve mi compostura rígida y fría, aunque mi corazón empezaba a seder.
—Estoy muy arrepentido de no contarte nada antes, Mahiru y yo mantenemos este tipo de relación desde hace seis años atrás, solíamos ser amigos en secreto incluso antes de que ella te conociera, desde ese entonces tan pequeño sentía que la amaba, yo no renuncié a ella aun sabiendo que en el futuro se tenía que casar contigo—explicó breve y rápidamente, no sabia como reaccionar, solo sentía que el dolor volvía y que un nudo en mi garganta se estaba formando, tenía miedo de mostrarme debil ante el, asi que me pare del asiento para salir rápidamente.
—Shinya espera, hay algo mas—tomó mi brazo antes de que consiguiera salir, era bastante fuerte, no podía soltarme.
—No quiero escuchar nada mas, dejame ir—no podía verme mas patético, desde siempre ella no me quiso ni planeaba quererme, ella desde siempre ha amado a Guren.
—Solo tengo que decirte algo más, Mahiru se va hoy al extranjero, ella terminará sus estudios allá, antes de que tu nos descubrirás, uno de tus hermanos se enteró de nuestras reuniones secretas y nos acuso con tu padre, por esa razón se ira, no le guardes rencor y despídete, ella está arrepentida de no poder corresponder tus sentimientos hacia ella, los cuales sabía fueron sinceros...
—No trates de hacer quedar bien a Mahiru, es mas que obvio que a ella jamás le importe, cuando me ausente ella no se preocupo, ni viviendo en la misma casa se molesto en ir a ver como estaba y quien debe despedirse eres tu, yo renuncié a ella desde que los vi juntos, no daré lo que no me dan—lo interrumpí, Guren soltó mi brazo y sali de ahí casi corriendo, parecía que ya no tenía nada mas que decir, después de eso nuevamente me sentí con el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfic¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...