Narra Kimizuki
Mi relación con Yoichi había escalado un nivel más, no era extraño que a veces propasaramos el límite de amistad, nunca fue planeado que pasara, simplemente paso y no hubo marcha atrás.
Debido a nuestras circunstancias y de que siempre había alguien a nuestro alrededor, no habíamos cruzado el límite que sin querer habíamos establecido.
Estoy casi completamente seguro de que si le propusiera ser mi pareja el aceptaría, pero por más que quiera que el me pertenezca, no es tan fácil que eso suceda, por el simple hecho de ser personas públicas, todos quieren saber de nosotros, que hacemos y que dejamos de hacer, con quien estamos y porqué.
El mundo en que vivimos aun no es tan flexible, aun se juzga injustamente a las personas que son "diferentes" a la media.
Nuestra agencia es un poco estricta sobre la vida privada de sus idols, no debemos llamar demaciado la atención por relaciones amorosas, es muy importante la imagen que transmitimos a los demás.
Si la situación en que vivimos fuera diferente, seguramente me confesaría pronto, pero le temo a la imagen que los medios difundan de nosotros.
Aunque no es solo por que nuestra imagen pueda ser arruinada, hay alguien que depende de mi y de mis ganancias, las cuales consigo por mi imagen.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había pasado una semana de la mudanza de Yuichiro, lo cual me puso las cosas mas difícil.
Los besos que solíamos tener Yoichi y yo, subieron de nivel, no voy a negar que en cada beso no podía dejar de pensar en intensificarlo, pero no lo hacia por el temor de no poder controlarme después.
Cuando el cruzo esa delgada línea de besos inocentes, sentí que me volvía loco, todo mi interior gritaba por mas, tan solo quería tenerlo muy cerca, por suerte esa vez Yuichiro me salvo de mis impuros pensamientos, no quiero imaginar lo que hubiera pasado, si el no hubiera llegado.
Ese fue el último beso, ahora que estamos mas tiempo solos, es mas fácil caer end lascivos pensamientos, así que hago todo lo posible en romper los momentos donde pueden suceder esa clase de cosas.
Una semana mas paso, seguía sin permitir que una atmósfera íntima surgiera entre nosotros, no había la oportunidad de que algo pasará.
Era mitad de semana y por fin teníamos otro día "libre", libre entre comillas por que ese día nos habían invitado a unos premios de una importante cadena televisiva, pero Yuichiro seguía ocupado con el drama y yo había prometido pasar este día con mi hermana menor, prometí llevarle dulces y pasar todo el día con ella.
Yoichi tuvo que aceptar acudir solo, en nuestra ausencia, representándonos como grupo.
Ese día muy temprano, preparé el desayuno para Mirai y algunos onigiris para Yoichi, quien seguramente despertaría muy tarde antes de irse.
Con todo listo, le dejé una nota y sali de casa.
Llegue al lujoso hospital, donde mi hermana se encontraba internada, había pasado mas de un mes de que no iba a visitarla, pensar en su estado me hacia sentir muy triste, pero no me gustaba demostrarlo cuando estaba con ella.
Camine entre las silenciosas paredes blancas, apenas había movimiento a esa hora del día, el olor a alcohol inundaba mis fosas nasales, haciéndome sentir mariado.
Cuando llegue a su habitación, lentamente gire la perilla, con el miedo de despertarla, pero al abrir me di cuenta de que ya estaba despierta mirando televisión.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfic¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...