Narra Yoichi
Había estado viviendo por un año con dos de mis compañeros en escenario, Yuichiro Amane y Shiho Kimizuki. El tiempo con ellos pasaba muy rápido, nuestro debut como banda hace ya dos años atrás, en este corto período de tiempo habíamos creado un fuerte lazo de amistad, a pesar de las diferencias que llegábamos a tener.
Les tenía un gran cariño a ambos, pero no tenía el mismo sentimiento por los dos. No es lo mismo desde hace un año atrás, cuando me di cuenta de que la forma en que miraba y en la que mi corazón latía no era la más misma al estar con el pelirosado, mi miraba se iluminaba cada vez que lo miraba y mi corazón se aceleraba cada vez que el se comportaba gentilmente.
Es evidente que su comportamiento conmigo no era el mismo que con otras personas. El me permitía abrazarlo, tomarlo de la mano, acostarme en su regazo e incluso besar su mejilla y aunque sea difícil creerlo también había podido besar sus labios.
Soy consciente de que el solo me permitía esas cosas a mi. A el no le solía gustar que personas sean demasiado cercanas a el, no le gustaba el contacto físico, pues le incomodaba. Chicas se le acercaban intentando coquetear tomando su brazo y el de inmediato las rechazaba. No importaba lo hermosas que fueran, el siempre las rechazaba, eso me hacía realmente feliz, tanto que estaba completamente ilusionado.
Al principio me dejaba comportarme cariñosamente, pero solía rechazarme cuando estábamos en público, pero ahora que el tiempo ha pasado, me deja hacerlo cuando quiera. Todos estaban acostumbrados a ver mis demostraciones de afecto, incluso nuestro club de fans han creado un "ship" de nosotros, nombrandolo "KimiYoi", se ha vuelto bastante popular emparejarnos, aunque de alguna forma me gusta, también es muy vergonzoso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de una dura semana de trabajo, conseguimos tener un día libre. Al menos Kimizuki y yo, ya que Yuu-kun debía acudir a la empresa donde grabaría el drama en el que debutaría como actor. Debido a eso Kimizuki y yo estaríamos solos en el apartamento.
Como teníamos el día libre, dormí hasta tarde, levantándome pasadas del medio día. Me levanté e inmediatamente me dirigí al baño, lavé mis dientes, acomodé un poco mi cabello desordenado, para así ver a Kimizuki, el cual como es costumbre ya estaba despierto desde muy temprano.
Salí de la habitación, fui directamente a la sala, donde Kimizuki con la pijama aun puesta veía televisión.
—Buenos días Kimizuki-kun —dije acercándome al sofá, para sentarme a su lado.
—Buenos días Yoichi —giro su rostro un segundo para mirarme y luego devolvió su vista hacia al televisor.
—¿Donde esta Yuu-kun? —pregunté aun medio dormido, mirando al rededor, sentándome a su lado y recargando mi cabeza en su hombro, por lo cual Kimizuki se tenso.
—El ya se ha ido a lo del drama —contestó seco, manteniendo su vista en el televisor, donde por cierto solo habían anuncios.
—Es verdad, lo había olvidado —seguía adormilado, así que me acomodé en su regazo, usando sus piernas de almohada, acomodando todo mi cuerpo en el enorme sillón.
Cerré mis ojos, casi estaba por caer dormido, cuando pude sentir las suaves manos de Kimizuki acariciando mi cabello, pasando sus dedos entre ellos. Mi corazón empezó a acelerarse, sus hermosas demostraciones de afecto siempre me ponían nervioso, aunque sean pequeñas, para su forma de ser es algo realmente grande.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfic¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...