Narra Mikaela
Todo parecía ir bien en los primeros cinco días, mejor de lo que pude haber imaginado, fácilmente me adapté al temperamento de Yuichiro, no habia cambiado mucho de cuando era un niño.
Intentaba volverme cercano a el, era lo mas difícil, el no permite que lo toque demasiado y actúaba de forma fría. No era algo nuevo, me habia costado demasiado volverme cercano cuando eramos pequeños.
Los días parecían pasar mas rápido desde vivía conmigo. Se acercaban mas las grabaciones del drama, por lo que acordamos ensayar antes de empezar a grabar.
Ambos teníamos los días muy atareados, la hora antes de ir a dormir era el único momento en el que podíamos coincidir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ese día hice todo lo posible para terminar temprano la sesión fotográfica, conseguí terminar antes gracias a mi manager.
Antes de llegar a casa, le pedí a Shinya que llegará al supermercado, para que me comprara todo los ingredientes para preparar un curry con arroz.
Preparé por primera vez la cena para Yuichiro, no habiamos tenido la oportunidad de tener una comida casera, quería sorprenderlo y no se me ocurrió una mejor manera, todos sabian que la mejor forma de ganarse el corazón de alguien es através del estómago.
Cuando tuve la cena lista, fui a recostarme al sofá, no había tenido tiempo de descansar en todo el día, apenas tuve la energía para preparar la cena.
Pasaban de las ocho de la noche y Yuichiro aun no llegaba, ansioso tome mi celular, abrí line y le mande un mensaje.
"Acabo de llegar a casa, hoy fue un día agotador (╥_╥)
¿Como estas? ¿vas a llegar pronto?
Estoy esperándote ❤"
No fui directo y mentí un poco, pero todo fue para que no sospechará y así mi sorpresa no fuera arruinada.
Siempre agregaba corazones a los mensajes que le enviaba con mensajes cursis, aunque siempre los evadia.
Diez minutos mas tarde respondió mi mensaje.
"Estoy agotado, pronto terminaremos de grabar.
No es necesario que me esperes, puedes descansar he irte a dormir. "
Su respuesta fue fría como de costumbre, esa sensación me daba debido a que nunca utilizaba emoticones.
Inmediatamente al recibir su mensaje le contesté.
"Te esperaré, recuerda que debemos repasar el guión antes de comenzar el drama 😱
Aprenderás mucho, lo prometo.
Espero no estés muy cansado para repasar un poco❤"
Use como pretexto el guión, para no ser aun mas sospechoso.
Igual que el mensaje anterior me respondió diez minutos después.
"Lo recuerdo, ya voy a casa, llegaré en 30 minutos"
"Esta bien, te espero😊💙"
"Ok"
Casi treinta minutos después llegó, pero debido al cansancio rápidamente me quede dormido en el sofá y no me di cuenta cuando el llegó.
ESTÁS LEYENDO
◆Mas Que Rivalidad◆ Mikayuu◆[En reedición]
Fanfic¿Que pasaría si a los dos idols mas influyentes de Japón los unen para un nuevo drama? Los dos chicos mas populares de todo Japón unidos por un mismo fin. Mikaela Shindo un rubio de ojos azul zafiro, recién conocido como uno de los mas jóvenes y m...