Prólogo

21.3K 624 21
                                    

Fiamma Bellamy es una chica  de 17 años, se graduó de la secundaria, tiene toda una vida por delante. Ella es una chica muy inteligente. Su madre Florencia Bellamy tiene cáncer de mama, tiene que costearle la quimioterapia y sus tratamientos. Ella tiene un hermano mayor, Fabian Bellamy que es el responsable de la economía, pero a ellos no le alcanza. Fabian trabaja como escolta de un billonario llamado Giacomo Diamini. Giacomo luego de observar las circunstancia de sus escoltas, va a el hogar de Fabian. Allí es donde conoce a Fiamma, lo cual él queda obsecionado con ella. A tal punto de que le ofrece a Fabian y a Florencia comprar a Fiamma, ellos sin pensarlo 2 veces, hacen el trato sin consultarle a la chica.

Giacomo busca a Fiamma y violentamente se la lleva. Fiamma se convierte en la esclava sexual de él. Ella accede involuntariamente a hacer todo los fetiches a todo lo que él desee y a todo lo que él le ordene. Fiamma soporta malos tratos y humillaciones de parte de él. Hasta que Fiamma un día decide concederle todo voluntariamente, después de eso Giacomo empieza a enamorarse de ella, pero él no lo quiere reconocer.

Fiamma y Giacomo comienzan a conocerse de verdad y ella le dice que lo ama. Pero Giacomo, no quiere aceptar de lo que siente por ella.

Él creía que no se enamoraría de ella pero todo cambia.

$Vendida$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora