Cap. 1

83 13 5
                                    

¿?-Vamos Tn lo nuestro no puede quedar así,yo te amo demasiado.
Tn-Entiende que no !! Yo ya no quiero tener nada contigo,eres un engreido,por tu culpa Tae y J-hope se molestaron conmigo.
¿?-Y eso que !!! Ya se hablan de nuevo no ?
Tn-No me importa te dije que ya no quiero nada y contigo y punto !

Me di la vuelta y empeze a caminar hacia mi salón.Cuando llegue Tae y J-hope estaban sentados platicando.

Tn-Ya llego por quien lloraban
Jh-Uy si,nos hacías tanta falta ?(Dijo sarcástico)
V-Si claro
Tn-Tae adivina qué !! De nuevo soy soltera !!! (Dije feliz)
Jh-Wow enserio ? Que bueno por qué el era un idiota
T-Usted no está bien señorita. !! Batallaste mucho para que fueran novios y ya lo cortaste !!
Tn-Si, ya me tenía arta de que yo siempre era su segunda opción.
Aparte ya tengo a otra persona en mente.

Tae volteó y me sonrio como diciendo "Estás re loca".En eso llegó el profesor de historia,uff yo no entiendo porque nos dan esa clase !! No nos van a servir de nada tantas fechas.Por fin se había acabado esa aburrida clase,y nos tocaba educación física,lo único que me gustaba es que también a el chico que me gusta le toca física y lo iba a poder ver.

En mi escuela hay 2 canchas de fútbol y una de baloncesto.Los de mi salon obviamente se fueron a la de fútbol.

Y ahí estaba Park Jimin,tan sexy como siempre,la verdad es que solo me atrae físicamente ya que nunca he hablado con el Jungkook dice que es muy molesto,que no le habla a nadie y es muy cortante,pero dudo que se valla a resistir a mis encantos.Empezamos a jugar jugar fútbol y yo seguía observando cómo el también jugaba desde la otra cancha.No se veía que fuera como Jungkook lo describe,se ve que es más dulce.

Seguí jugando y como yo estaba de defensa,patie el balón ara evitar que fuera gol,el balón salió de la cancha y callo en la cabeza de mi crush.Todos se reían de el,me sentía muy avergonzada.

¿?-Quien lo pateó ? (Dijo molesto)
-Fue TN dijeron todos los de mi salón.
Tn-Gracias idiotas.

Me dirigí hacia el para tomar el balón.

Tn-Perdon fue un accidente, enserio lo siento.

El se me quedó viendo y me sonrio.

¿?-No pasa nada,fue un accidente cierto ?
Tn-Sii fue un accidente,perdón.
¿?-Como te llamas ?
Tn-Emm me llamo TN. Y tú ?
¿?-Lindo nombre,me llamo Jimin
Tn-Bueno Jimin,me tengo que ir me podrías dar el balón ?
Jm-Ah si,ten.Por cierto tienes facebook.
Tn-Aaa si,me llamo Yeun Tn.
Jm-Bueno adiós TN,muchas gusto.

Seguimos jugando y yo estaba muy feliz,se me notaba demasiado,Tae solo se reía al verme.Por fin terminaron las clases y llegué a mi casa,mi mamá estaba trabajando de noche y era más que obvio que no iba a estar.Entre a la casa y subi directo a mi habitación,me acosté en mi cama y agarre mi teléfono,cuando lo prendí Vi que tenía una solicitud de amistad.De Park Jimin.Y también tenía un mensaje.

-En el Chat-

Jm-Hola niña <3

❣ Locos ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora