*Narra Jimin*
Por fin me pude deshacer de TN.Ahora si voy a poder estar agusto con Jisso.Aunque la verdad TN aveces era muy linda,pero era demasiado celosa,dramática e infantil.Decidi marcarle a Jungkook para ver si podíamos salir.
Jk-Hola Jimin.
Jm-Hola Jungkook
Jk-Que paso ?
Jm-Estoy algo aburrido,vamos a practicar en las patinetas.
Jk-Por que mejor no invitas a Jisso ? (Dijo sarcástico)
Jm-Oh vamos Jungkook tu también ?
Eres la tercer persona que me lo está echando en cara.
Jk-Es que eres un idiota !! TN te amaba y la cortaste por esa puta !!
Jm-Tn es peor !!
Jk-Por que ? Por besar a Félix después de que semanas atrás tú hicieras lo mismo con Jisso ?
Jm-Esto es diferente !
Jk-No Jimin,esto es igual.
Jm-De todas formas yo ya no quería a TN,solo era un estorbo.
Jk-Terminaras arrepintiendote de lo que dices Jimin.
Jm-No lo creo
Jk-Ya lo verás Park Jimin.
Jm-Bueno como sea,saldrás conmigo si o no ?
Jk-Claro,que seas un idiota no quiere decir que dejaras de ser mi amigo.
Jm-Pasare por ti a las 4
Jk-Si,adiós.Jungkook que se cree para reclamarme,yo sabré lo que haga con mi vida,TN era solo para divertirme.Con Jisso quiero tener algo enserio.Aparte Jisso es más linda que TN.Que importa si Rap Monster,Jennie y Jungkook no lo aprueben.Me cambie tome mi patineta y mis llaves y sali de mi casa.Iba camino a la casa de Jungkook cuando ví a TN,estaba de espaldas abrazada con un chico.Por alguna razón sentí esa sensación de celos.Pero por que ? Si yo ya no quería a Tn.Debe ser mi imaginación.Continue caminando ignorando a TN.Llegue a la casa de Jungkook y toque la puerta la cual Jungkook abrió rápidamente.
Jk-Hola Jimin
Jn-Hola Kook
Jk-Espera iré por mi patineta.
Jm-Ok.Espere afuera sentado,y me puse a pensar quien era el chico que estaba abrazando TN ?
Será Jin ? O será Félix ?
Mierda !! Por que estoy pensando esto.*1 mes después*
Valla ... Mi relación con Jisso va muy bien,sus padres aceptaron que anduviera con ella.Ya es rara la ves que veo a TN en la prepa, últimamente ha faltado mucho.Sera que está enferma ?
Cómo sea,se acerca el cumpleaños de Jungkook y tengo planeado hacerle una fiesta,pero y si quiere invitar a TN ?
Espero y no quiera.Era lunes y me levanté,se me había echo tarde como siempre,me puse el uniforme me peine y sali corriendo de mi cuarto.Fui a la cocina y tome una tostada,sali corriendo de mi casa.Llegue a la preparatoria y fui a mi salón.Llegue y estaba Jungkook sentado en su banca,y mis demás compañeros estaban jugando,Jisso aún no llegaba.
Decidí sentarme junto a Jungkook y me puse a platicar con el.Por primera ves no me estaba recordando a TN,se me hacía raro que no lo estuviera haciendo.Jm-Y ese Milagro que no estás hablando de tn ?
Jk-Es que ... Me dijo que dejará de hacerlo. (Dijo preocupado)
Jm-Que pasó ?
Jk-Es que TN tuvo un accidente y ahorita está en el hospital y alguien de los que la fueron a visitar le dijo que te seguía molestando con eso y ella me pidió que dejará de hacerlo.
Jm-Que le pasó ?
Jk-Estaba con J-hope y Joy,iban caminando en la tarde y dos conductores de iban peleando y el uno de ellos intento chocar con el otro y el carro dió el volantazo y se fue contra ellos,todos salieron heridos pero J-hope y TN estuvieron mas graves.
Jm-Enserio ? (Dijo sorprendido)
Y por que yo no sabía ?
Jk-Sera por que TN y no es nada tuyo y por que no te importa lo que le pase a los otros dos.
Jm-Y eso que ?
No por que ya no sea nada mio no significa que no me importe.
Jk-De echo cuando cortaron dijiste que no querías saber nada de ella.=Hace una semana=
*Narra TN*
Estaba aburrida,igual que los últimos días,seguía triste,lo suficiente como para no haber salido como por 2 semanas.Estaba acostada en mi cama,sin nada que hacer,en eso escucho que vibra mi teléfono, era Joy la novia de J-hope.Deci contestar.
Jy-Hola TN !
Tn-Hola Joy.
Jy-Estas ocupada ?
Tn-No.
Jy-Hay que salir.
Tn-Enserio ? (Dije motivada)
Jy-Sii yo y J-hope iremos al cine y queremos llevarte.
Jh-Si TN !! Vamos.
Tn-Esta bien,a que hora vendrán ?
Jy-En 30 minutos llegamos.
Tn-Esta bien.
Jh-Adios TN !!Termino la llamada,me levanté y baje a la sala.
Tn-Mama,Mamá
Tm-Que paso ?
Tn-Voy a salir con J-hope y Joy.
Tm-A donde vas ? Ya ni pides permiso ya no mas te sales !!
Tn-Bueno ya ... Me dejas salir ?
Tm-No (Dijo sería)
Tn-Por que no !! (Renegue)
Tm-Es que ya no haces nada !!
Tn-Soy la única que hace algo aquí he !! (Dije exaltada)
Tm-A mí no me estés hablando así !! (Grito)
Tn-Es que todo el tiempo te la pasas con tus amigas,no me prestas atención. (Grité aún mas fuerte)
Tm-Y eso que !!! Cuando estoy aquí tú todo el día estas con el celular.
Tn-Pos por lo mismo !! No me haces caso !!
Tm-Sabes que TN !! No vas a salir,estás castigada.
Tn-Tu no me puedes obligar !!
Tm-Soy tu madre !! Y si te puedo obligar !!
Tn-Pudrete !! (Grité enojada)
Tm-...
Tn-Mama yo ... (Se acercó y me dió una cachetada)
Tm-Eres una malagradecida !!! Todo lo que he echo por ti !!
No entiendo porque que no le hice caso a tu padre y te abandonamos !! Por tu culpa el me abandono.Mi madre estaba llorando y sin decir mas se dió la vuelta y salió de la casa.Pero eso no fue pretexto para que no saliera con J-hope y Joy.Subi a mi habitación y me cambié.Espere a que llegarán por mi.Despues de 10 Minutos llegaron.
Jy-Hola TN !! (Me abrazó)
Jh-Alo niña (También me abrazó)
Tn-Hola chicos.
Jy-Bueno vámonos.Empezamos a caminar íbamos jugando y riendo como si fuéramos niños chiquitos.
Todo iba normal asta que ...
Simplemente sentí como sali volando y sentí como rebote contra el piso,no veía nada solo escuche gritos y mucho ruido.Jy-Tn !!! J-hope !!
Alguien llame a una ambulancia !!!
ESTÁS LEYENDO
❣ Locos ❣
FanfictionYo soy (TN) Park tengo 16 años y estudio en un bachillerato en Seúl. No digamos que mi comportamiento es de una niña bien,me gusta ser ruda pero aún no he perdido mi toque femenino,mis amigos se quejan por dicen que cambió más de novios que de calzo...